Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno se hizo viral por bailar vestido de mujer con escote profundo

Este divertido desafío lo cumplió mientras disfrutaba de una noche de amigos. 

El cantante, su novia y un grupo de amigos se le midieron a cumplir varios retos. Foto: Instagram
El cantante, su novia y un grupo de amigos se le midieron a cumplir varios retos. Foto: Instagram

Este divertido desafío lo cumplió mientras disfrutaba de una noche de amigos. 

El cantante Pipe Bueno fue el protagonista de un video que se hizo viral en redes sociales, donde aparece vestido de mujer haciendo sus más "atractivos" pasos de baile.

Todo fue parte de un reto que tuvo en una noche con sus amigos, quienes al parecer lo hicieron lucir como su novia Luisa Fernanda W, para verlo desde una faceta diferente y destacar su buena actuación.

Sus movimientos de cadera no solo hicieron reír a las personas que lo acompañaban en ese momento, sino a varios de sus colegas que vieron el video, y por supuesto a sus seguidores.

En la grabación Pipe Bueno luce un vestido beige largo con escote profundo, acompañado de una gorra negra. Al principio el intérprete de 'Cupido falló' se ríe mientras asegura a sus amigos que ya es suficiente porque cumplió el reto de vestirse de mujer, sin embargo, le hacen una última petición; que baile "atractivamente" frente a las cámaras.

“Sí me cumpliste, Pipe, bien, ahora toca el baile”, se escucha decir a un hombre.

En medio de risas el artista cumplió con la nueva petición pero a su manera, haciendo reír a carcajadas a sus seguidores, quienes reaccionaron al poco tiempo de que se publicara el video.

“Jajajaja qué divertido”, “se ve muy chistoso”, “yo lo hubiese dejado sufriendo un poquito más”, “¿y ese vestido es de Luisa?”, “estos juegos me gustan”, “un poquito más de baile”, "sacando su otro yo (emojis de risas)", "faltó que se quitara la gorra, Luisa le presta una peluca", "una locura pero eres genial, hay que divertirse mucho", escribieron algunos usuarios en Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Dale clic aquí para ver el video.

Desde hace varias semanas Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W han divertido a sus seguidores con el juego 'La verdad o se atreve' que comparten con sus amigos, revelando algunos de sus secretos más ocultos, pero, sobre todo, cumpliendo con particulares retos.