Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Estrada: Comparte sus tips de conquista y suelta una 'pullita' para Melfi

Alejandro Estrada va a dar el siguiente paso en su vida tras la ruptura con Umaña.

Alejandro Estrada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejoestrada
Alejandro Estrada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejoestrada

Alejandro Estrada va a dar el siguiente paso en su vida tras la ruptura con Umaña.

El matrimonio de Nataly Umaña llegó a su fin después de la visita de Alejandro Estrada a La Casa de los Famosos para decirle a Umaña que las promesas que se habían hecho en su matrimonio habían llegado a su fin, dejándole el anillo de compromiso en las manos y de paso agradeciéndole por todo lo que vivieron en algún momento.

Cabe recordar que aunque Estrada no la ha estado pasando bien por la tremenda humillación pública de parte de su esposa, él cobró nada más y nada menos que 15 millones por entrar a la casa a darle camino libre a su ex con Melfi. Sin embargo, recientemente el actor reveló cómo estaba pasando este duro momento de una manera tan pública.

El actor se ha mostrado cada día mejor con la situación, tal vez al darse cuenta que Nataly decidió seguir adelante con su vida, importándole bastante poco que su relación haya llegado a su fin de la manera en que lo hizo, por lo que lo más importante para él es también seguir adelante, sobre todo con los nuevos proyectos que se viene para él.

Es precisamente por eso que muchos han asegurado que todo se trataría de una estrategia, pues el actor llevaba mucho tiempo lejos del reflector y ahora le está yendo mejor que nunca, sin embargo, él insiste en que espera que la actriz salga de la casa y dejar las cosas en claro. Recientemente de hecho el actor dio a conocer para la revista Cromos, las estrategias que pueden usar los hombres para conquistar a través de la moda.

Al respecto dijo, “A todos ustedes, queridos amigos solteros. Un tema de moda interesantísimo es usar siempre un vestuario cómodo con mucho estilo es interesante para salir, para conquistar. Bien elegantes, pero no se siente uno incómodo con el vestuario”.