Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Estrada: El actor volvió a las redes sociales con un mensaje para sus seguidores

Alejandro Estrada mostró que se encuentra en proceso de sanar tras su revelación del fin de su relación.

Alejandro Estrada aparece después de su ruptura con Umaña. Foto: Instagram @ochoymediooficial
Alejandro Estrada aparece después de su ruptura con Umaña. Foto: Instagram @ochoymediooficial

Alejandro Estrada mostró que se encuentra en proceso de sanar tras su revelación del fin de su relación.

El punto de inicio de esta polémica en La Casa de los Famosos la han marcado Miguel Melfi y Nataly Umaña, dos de los participantes del reality, quienes han tenido un acercamiento cuanto menos romántico, lo que ha causado un gran revuelo producto del estado civil de la actriz, pues está legalmente casada con Alejandro Estrada hace cerca de 12 años.

Sin embargo, este matrimonio ya llegó a su fin después de la visita de Alejandro Estrada a La Casa de los Famosos para decirle a Umaña que las promesas que se habían hecho en su matrimonio habían llegado a su fin, dejándole el anillo de compromiso en las manos y de paso agradeciéndole por todo lo que vivieron en algún momento.

Ahora bien, después de recibir gran cantidad de mensajes de fanáticos que lo apoyaban en esta difícil situación, el actor decidió salir a sus redes sociales a dar un mensaje a quienes estaban al pendiente de todo lo que estaba pasando. Y es que el actor no dio ninguna declaración después de lo ocurrido, de hecho salió casi que corriendo de la locación de RCN y volvió a poner sus redes sociales en privado por el gran revuelo que se causó.

El actor volvió a aparecer después de tomarse un poco de tiempo para poder pensar mejor las cosas, él estaba jugando tenis, asegurando que era un deporte que lo ayudaba a entender que detrás de cada desafío que se le presentará era el inicio de algo nuevo. Aparte de esto añadió, “Gracias a todos por sus bonitos deseos y su inmenso apoyo”.

Sin embargo, es más que evidente para muchos que el actor no está en su mejor estado emocional a pesar de que es lo que quiere mostrar, pero los seguidores si se han encargado de decirle en varias ocasiones que está mejor sin Nataly, sobre todo por la forma en la que humilló en televisión nacional, pues a pesar de que ella aseguró que

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com