Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez: Declaraciones impactantes sobre la nueva etapa que iniciará en su vida

Yeison Jiménez declaró que "se vienen cositas". 

Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez declaró que "se vienen cositas". 

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más conocidos del momento, a sus 32 años ha conseguido posicionar su carrera en los escaños más altos de la música popular en Colombia, pero esto no ha sido nada fácil, lo cierto es que el cantante ha demostrado que no basta con tener talento, hay que trabajar duro y perseguir los sueños a toda costa.

Ahora bien, el cantante está en uno de los mejores momentos de su vida, no solo por que su carrera va en ascenso, sus negocios son exitosos, sino porque tendrá su primer varón dentro de poco, así lo anunciaron en redes sociales junto a su esposa. Resulta que fue en medio de un concierto donde el cantante dijo, “Hoy comienza una nueva etapa de mi vida, porque vamos a cantarles hasta el último momento”.

El cantante aseguró que “se vienen cositas” sin ser realmente específico en que era lo que se traía entre manos, “Hay cosas de las que me siento agradecido de poder vivir al máximo haciendo lo que me apasiona. Quiero compartir esto con ustedes hasta el último momento", destacó Jiménez. 

Los seguidores no han dudado en preguntarse si lo que se viene es la última faceta de él como cantante, y es que para recordar, él ha asegurado en varias ocasiones que le queda muy poco tiempo en la música popular, pues con su nueva consagración a la vida religiosa, cree que lo que hace no va con base en lo que promulga.

Es por eso que también se ha estado preparando con sus emprendimientos, en una reciente entrevista a Red+ habló sobre su faceta como empresario y lo difícil que ha sido crear empresa en Colombia, al respecto dijo, “El potencial del ser humano que soy realmente está en las empresas. A nivel empresarial soy un tipo muy organizado y muy visionario”. El cantante reveló que tiene nada más y nada menos que 14 empresas, 6 en el medio musical y las demás en otros campos.