Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Alejandro Fernández cuenta detalles del día en que falleció su padre, Vicente Fernández

Alejandro Fernández reveló cómo vivió los últimos instantes de vida de su padre Vicente.

Alejandro Fernández volvió a hablar del fallecimiento de su padre hace más de un año. Foto: Twitter @alexoficial
Alejandro Fernández volvió a hablar del fallecimiento de su padre hace más de un año. Foto: Twitter @alexoficial

Alejandro Fernández reveló cómo vivió los últimos instantes de vida de su padre Vicente.

Vicente Fernández, el ícono de la música ranchera que acompañó a varias generaciones con sus inolvidables melodías, falleció el 12 de diciembre del 2021 en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, lugar donde compartió con su familia los últimos instantes de su vida.

Justamente, su hijo Alejandro Fernández, en la previa de su presentación en el Festival de Viña del Mar, habló con la prensa sobre cómo vivió este duro momento para su familia: “El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz, porque la estaba pasando muy mal y duró mucho tiempo, duró como dos meses, entonces fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros”.

'El Potrillo' también confesó que antes de que su padre falleciera, toda la familia tuvo un momento muy especial con 'Chente':

“Hubo un momento en donde nos reconoció a todos, hablamos bien, perfectamente, o sea, él no podía hablar, pero hablábamos perfectamente con él y nos contestaba, fue maravilloso porque estábamos toda la familia y pudimos hablar con él”.

Sobre cómo ha vivido la ausencia de Vicente Fernández, Alejandro señaló que: “Con el tiempo se extraña más y es difícil, o sea, cuando veía a mi padre lo veía con muchísimo cariño, nos veíamos con muchísimo amor, y bueno, se extraña mucho”.

Y es que sumado a lo anterior, Alejandro Fernández ha sido señalado en las últimas horas de subirse al escenario con algunas copas de más, algo que el cantante negó rotundamente: “La verdad es que todo se empezó a salir de contexto, evidentemente la gente que está subiendo eso es gente que no me quiere, o que me quiere ver mal, usaron los únicos momentos en los que me veía muy mal, como que me agarré el pelo y me despeiné”, relató el cantante mexicano.

“Más bien me agarró la emoción de que Alex estuviera cantando, me recordó a mi padre, todo, y empecé a llorar, abracé a mi hijo y me agarré llorando por todos los recuerdos”, puntualizó “El Potrillo”.