Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandro Fernández publica conmovedora imagen junto a su padre, quien está hospitalizado

El famoso artista Vicente Fernández se encuentra en una clínica de México tras sufrir un accidente en su finca. 

Su progenitor sigue delicado de salud en un centro médico. Foto: Instagram
Su progenitor sigue delicado de salud en un centro médico. Foto: Instagram

El famoso artista Vicente Fernández se encuentra en una clínica de México tras sufrir un accidente en su finca. 

Luego de que se conociera que el famoso cantante mexicano Vicente Fernández había sido hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su finca de Guadalajara llamada ‘Los Tres Potrillos’, su hijo Alejandro Fernández compartió una conmovedora imagen que refleja su unión a través de su cuenta de Instagram.

Sin dar detalles sobre el tema, el intérprete ‘Me dediqué a perderte’, acompañó su publicación a blanco y negro con un amoroso mensaje en el que, con solo tres palabras, le recordó a su papá lo mucho que lo ama.

"Te amo pa", escribió ‘El Potrillo’ en la descripción de la imagen en donde aparece junto a su padre en medio de una presentación, cada uno con un micrófono en sus manos mientras se dan un abrazo y sonríen.

La publicación hizo estremecer el corazón de sus seguidores y otros artistas, quienes le enviaron mensajes de aliento a ‘Chente’ Fernández, esperando que se recupere pronto y pueda regresar a su hogar.

"Que se recupere lo antes posible el campeón de la familia", "pronta recuperación a Don Vicente", "un abrazo enorme al jefe y a toda la familia", "un abrazo, mi cariño y oraciones", "pronta recuperación al jefe de jefes", "tu papá, tu maestro, tu ejemplo, tu querido viejo... Cuídalo y mímalo mucho, mi amor. Será su mejor medicina", dicen algunos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El último reporte que se conoce sobre el estado de salud de Vicente Fernández hasta ahora, es que está en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque estable.

“El estado actual es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída que generó traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, señala un comunicado que fue difundido en la cuenta de Instagram del artista.

Por otro lado, su hijo Vicente Fernández Jr. fue quien habló sobre el incidente que sufrió su padre y la operación a la que tuvo que ser sometido de urgencia por el impacto que tuvo en las cervicales.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, explicó al diario Mural.

Del mismo modo, mencionó que todos sus familiares estaban atentos a su evolución con la esperanza de que se recuperará pronto.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, agregó.