Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alejandro Riaño inauguró bar en Bogotá con nombres de políticos en su menú

El establecimiento creado por el actor está inspirado en su personaje de 'Juanpis González'. 

El restaurante-bar ya está abierto al público bogotano. Foto: Caravana.
El restaurante-bar ya está abierto al público bogotano. Foto: Caravana.

El establecimiento creado por el actor está inspirado en su personaje de 'Juanpis González'. 

Alejandro Riaño, que en los últimos días ha sido noticia por ser uno de los famosos que ha defendido a capa y espada a Alejandra Azcárate luego de que reapereciera en redes sociales tras dos meses de ausencia, no deja de trabajar en nuevos proyectos.

El comediante ha tenido mucho éxito a nivel nacional con su personaje de 'Juanpis González', por lo que ha aprovechado para sacar al mercado varios productos inspirados en él como por ejemplo la Jp Beer y hasta unos cigarrillos edición limitada.

Ahora se apoderará de otra industria del entretenimiento con la inauguración de un nuevo establecimiento titulado The Jp Club, restaurante-bar ubicado en el centro comercial Santafé, al norte de Bogotá.

Los asistentes también encontrarán dentro del lugar un espacio llamado El Teatro, escenario en el que presentará su ya conocido 'The Juanpis Live Show', en el que entrevista a diferentes personalidades nacionales.

"¡Un sueño cumplido! A pocos días de abrir nuestro teatro ‘ElTeatro.co’ y nuestro ‘JP Club’, donde podrán probar la cerveza y comida preferida de ‘Juanpis González’, para así entrar a ver ‘The Juanpis Live Show’ mega recargado", escribió Riaño como descripción de una publicación donde hizo el anuncio oficial de apertura.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de la clientela es el menú, pues tanto cócteles como platos exclusivos, tienen nombres que hacen referencia a influyentes políticos colombianos como Gustavo PetroSergio Fajardo, María Fernanda Cabal, Iván Duque, Álvaro Uribe, Iván Cepeda y muchos más.

Precios

La variedad en la carta es bastante extensa, entre entradas y platos fuertes se destacan las 'Costillitas de Duqueins', que tienen un valor de 37 mil pesos, 'Los cabal hot wings', de 23 mil pesos, el  'Club sandwich del Ubérrimo', que cuesta 26 mil, 'El preferido de alvaricoqueins', otro sandwich de 26 mil pesos, 'El congreso cobb salad' a 18 mil, otra preparación son las 'Mini Hamburgers Lafourie' que tienen un precio de 27 mil y 'Los Nule Texas shrimp BBQ' a 31 mil pesos.

Para los interesados en acompañar sus recetas con una coctel, o para quienes simplemente van para disfrutar exclusivamente de los mismos, se encuentran numerosas opciones con diferentes tipos de licor, sabores y con precios que van de los 21 mil a los 35 mil pesos.

'Juanpis', 'Petroski', 'La Nayibe', 'Peñalosix', 'Fajardix', 'Martuchis', 'Santix', 'Cabalchis', 'Cepedix', 'Un Nule de fresa' son algunos de los nombres que Riaño y su equipo le dieron a estas bebidas que seguramente, serán un éxito.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @the_jpclub.