Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle responde con polémico mensaje a críticas por comentario sobre alemana expulsada

Marbelle no dudó en responder a quienes la han cuestionado por el comentario que compartió en redes sobre alemana de la Primera Línea explusada de Colombia. 

La cantante no se guarda nada. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante no se guarda nada. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle no dudó en responder a quienes la han cuestionado por el comentario que compartió en redes sobre alemana de la Primera Línea explusada de Colombia. 

Marbelle nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de dar a conocer su opinión, y si de política se trata, los filtros no hacen parte de su dialecto, motivo por el cual constantemente recibe todo tipo de comentarios en redes sociales.

Recientemente la cantante protagonizó una nueva polémica luego de publicar un comentario en su perfil oficial de Twitter en el que criticó a Rebecca Sprößer, alemana que hace un par de días fue expulsada del país.

"¡Ahí sí se para como una damita! Tan decente", escribió la artista tras replicar un trino de Vicky Dávila con una grabación del momento exacto en el que la extranjera, que acompañó a la Primera Línea en Cali durante las jornadas de protestas, fue deportada. 

Como era de esperarse, generó una oleada de reacciones en esa plataforma digital, ya que si bien cuenta con una gran cantidad de personas que muestran estar de acuerdo con sus apreciaciones, otras no dudan en cuestionarla.

En las últimas horas se viralizó el mensaje de un usuario que le afirmó: "Al menos a esa alemana no la hemos visto desnuda. Porque una mujer decente no lo hace", a lo que la llamada 'reina' de la tecnocarrilera le respondió: "Prefiero que me vean empelota y no encapuchada" junto a unos sarcásticos emojis de risa.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @Marbelle30.

¿Por qué se volvió famosa Rebecca Sprößer?

El nombre de la alemana circuló por semanas en redes y medios de comunicación por hacer todo un cubrimiento del paro nacional que inició el pasado 28 de abril en el país, hasta terminar haciendo parte de la Primera Línea en la sucrusal del cielo.

En una entrevista a Carlos Gutiérrez de RTVC, la mujer confesó que su motivación inicial al venir a Colombia fue su amor por la salsa, pero sus planes cambiaron por completo cuando llegó, pues se inscribió a una academia de danza que cerró sus puertas cuando iniciaron las manifestaciones, los toques de queda y las angustiosas disputas entre autoridades y jóvenes.

Finalmente unos funcionarios de Migración Colombia la abordaron y la expulsaron de inmediato, pues de acuerdo a la información emitida por la entidad, al revisar sus documentos personales se verificó que el permiso de estancia en Colombia que le había sido otorgado, ya estaba vencido.