Alejandro Riaño, furioso, arremete contra productor que le metió los dedos en la boca
Alejandro Riaño compartió que en su reciente evento lo robaron a él y a los asistentes.

Alejandro Riaño compartió que en su reciente evento lo robaron a él y a los asistentes.
Alejandro Riaño ha construido su reputación entrevistando a diversas personalidades famosas en su programa. La audiencia tiene la opción de disfrutar estas entrevistas en vivo asistiendo a los teatros donde se llevan a cabo las funciones, o bien, pueden ver los videos completos de las conversaciones a través de YouTube, plataforma que ofrece nuevo contenido semanalmente.
Ahora bien, recientemente el comediante dio de qué hablar después de que subiera un video a su red sociales de Instagram presentado su molestia con un productor de Barrancabermeja que terminó tumbándole billete. Al respecto comentó, “Este señor nos contrató para la realización de un evento gratuito en la ciudad de Barrancabermeja el día de ayer primero de octubre en el Centro de Convenciones Expoeventos. Muchas de las boletas se compraban en el C.C. San Silvestre de la ciudad (Tema que desconocíamos)”.
El humorista aseguró que desde hace un año el señor los estaba buscando para poder contratarlos y hacer un evento para promover el producto local; sin embargo, a su llegada no se encontraron con las mejores herramientas, sin embargo, lo que más lo impactó es que uno de los asistentes le aseguró que habían ahorrado para verlos, cosa que no tendría sentido, pues para ellos era un evento gratuito.
De hecho se enteró de que les había cobrado sumas desde 200 mil pesos hasta un millón y destacó, “Hago un llamado a la gente que estuvo anoche y busque al empresario para que le devuelva la plata porque era un evento gratuito. Yo no hago este tipo de eventos porque todo estaba muy mal organizado, la logística, los camerinos estaban muy cochinos, el sonido no fue el mejor, y el ‘show’ tampoco fue lo que estaban esperando”.
Por lo que con nombre y todo @andresentretiene, Riaño pidió que el señor devolviera el dinero a la gente que fue estafada y de paso termine de pagarle a él, pues no terminó de saldar el trato. El humorista fue enfático en decir en que su equipo cayó en una trampa de corrupción.