Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandro Riaño ya le tiene fecha de despedida a su personaje de Juanpis González

El comediante Alejandro Riaño ya había confesado hace algunos meses que acabaría con el personaje que lo llevó a ser uno de los más conocidos del país.

Alejandro Riaño. Foto: Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño. Foto: Instagram @alejandroria

El comediante Alejandro Riaño ya había confesado hace algunos meses que acabaría con el personaje que lo llevó a ser uno de los más conocidos del país.

Alejandro Riaño, uno de los comediantes más importantes del país, anunció la despedida de su icónico personaje, ‘Juanpis González’, un joven de clase alta que tiene un show de invitados que incluye actores, músicos y hasta políticos a quienes les dice la verdad con cierto sarcasmo cómico.

Su personaje incluso tuvo la oportunidad de protagonizar una serie de Netflix muy exitosa en la que   pudo representar lo bueno y lo malo de la sociedad y la corrupción en las altas esferas de la política nacional, pero al parecer ha llegado el momento de decirle adiós. 

Gracias a este trabajo con ‘Juanpis’, el comediante ha logrado acumular millones de seguidores tanto en sus redes sociales como las del personaje, pero nuevamente ha querido recordar a sus seguidores que, después de la gira internacional que tiene planeada con este rolo de pura cepa, se despedirá por completo del personaje para dedicar su tiempo a otros proyectos que tiene en mente como la producción y postproducción de películas, series y materiales audiovisuales.

"Apenas termine esta última, al otro lado del mundo, acabó el personaje", aseguró Riaño, "Estoy un poco cansado de estar en las pantallas y le estoy dando una muerte bonita al personaje para empezar a trabajar desde atrás, que es lo que me gusta realmente".

Alejandro Riaño en su personaje de Juanpis González. Foto: Instagram @alejandroria

Por lo tanto, está claro que el final será en el 2023. Sin embargo, Alejandro Riaño también dijo que el personaje no se va para siempre, porque puede que aparezca “cada cuatro años, por lo menos con un debate presidencial”. y aseguró que una de las metas es llegar a entrevistar al mandatario venezolano Nicolás Maduro.