Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandro Riaño reveló cuál fue la reacción de María Fernanda Cabal a su parodia ‘Jóvenes Acabal’

Todo parece indicar que Alejandro Riaño se ganó una nueva enemiga con su personaje de Juanpis González; la congresista María Fernanda Cabal.

Alejandro Riaño confesó que María Fernanda Cabal ahora le deja en visto sus mensajes. Foto: Instagram
Alejandro Riaño confesó que María Fernanda Cabal ahora le deja en visto sus mensajes. Foto: Instagram

Todo parece indicar que Alejandro Riaño se ganó una nueva enemiga con su personaje de Juanpis González; la congresista María Fernanda Cabal.

El comediante Alejandro Riaño, que encarna al polémico personaje de Juanpis González, reveló cuál fue la reacción de María Fernanda Cabal a su parodia ‘Jóvenes Acabal’, que creó inspirado en un video que hizo parte de su campaña y se tomó las plataformas digitales en octubre de 2021 generando controversia.

En el clip un grupo de jóvenes manifestaban las razones por las que apoyaban las ideas de la precandidata a la presidencia del Centro Democrático y se autodenominaban como 'joven Cabal'.

Luego de mencionar "soy joven Cabal porque', agregaron frases como; "creo en la reducción del estado", “creo en el porte de armas”; “creo en la propiedad privada”, “creo en las Fuerzas Militares y la Policía”; “creo en la seguridad”; " creo en el emprendimiento” y “creo en el libre mercado”.

Ante el revuelo que causó este video entre los internautas, Alejandro Riaño lanzó una parodia llamada '‘Jóvenes Acabal', protagonizada por su personaje de Juanpis González con el lema "Vamos Acabal con todo".

Allí, el comediante hizo alusión al uso legítimo de armas, propuesta de María Fernanda Cabal que ha desatado todo un debate en redes. “Soy joven Acabal porque así no tenga cédula tengo tremendo tote (pistola) para agarrar a balín al que sea”, decía Riaño en su papel de Juanpis.

Por eso, en medio de una entrevista con Daniel Samper, reveló que, al parecer, a la congresista no le gustó para nada su contenido, que generó cientos de burlas, y habría decidido no volver a responderle sus mensajes.

“Desde ahí, Mafecita no me volvió a contestar. Le escribí hace poco porque sacó un tuit criticándome y le dije: ‘¿Cuándo te sientas con este nefasto payaso y me cuentas qué es lo que piensas de los jóvenes Cabal?”, contó el comediante, y agregó: “Me dejó en visto. Le mandé otro y otro mensaje y me dejaba en visto (...) Debe estar furiosa, mi brujilda hermosa”.