Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juanpis González llega a Netflix con su propia serie

El famoso personaje de Juanpis González, creado por el comediante Alejandro Riaño, ahora estará en la plataforma de Netflix. 

Juanpis González anunció la fecha de estreno de su serie en Netflix. Foto: Instagram
Juanpis González anunció la fecha de estreno de su serie en Netflix. Foto: Instagram

El famoso personaje de Juanpis González, creado por el comediante Alejandro Riaño, ahora estará en la plataforma de Netflix. 

Con el personaje de ‘Juanpis González’, el comediante Alejandro Riaño ha tenido tanto éxito que ahora llegará a la plataforma de Netflix.

Además de tener su propio show en YouTube, donde comparte con varias celebridades y figuras públicas, y contar también con un teatro en el Centro Comercial Santafé, ubicado en el norte de Bogotá, 'Juanpis González' ahora aparecerá en la pantalla chica como parte del catálogo de una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial.

Por medio de sus redes sociales el famoso y polémico personaje que representa a un hombre bogotano, proveniente de una familia adinerada y que le encanta presumir sus lujos, confirmó el lanzamiento de este nuevo proyecto audiovisual que se estrenará a mediados de enero de 2022.

La serie contará con la participación de varios actores y actrices de trayectoria nacional e internacional como Jairo Camargo, Carolina Gaitán, Juan Fernando Sánchez y Julián Caicedo. Del mismo modo, parece que estará presente el reconocido abogado Abelardo de la Espriella.

“Estoy dema happy de anunciarles que este 19 de enero saldrá mi beautiful serie en Netflix y les enseñaré a ustedes, los de a pie, como es que se hacen los negocios jodida mente grandes. Mi serie la hice obviamente con los más top. Así que tenemos una cita el 19 y no propiamente en Tinder… sino en NETFLIX”, dice en la descripción de la publicación en la que reveló el primer tráiler de la producción.

Y agregó: "Pilas porque se viene el 22 y no podemos dejar que nos conviertan en la próxima Venezuela… por eso me tienen que ver ¡he dicho!".

Clic para ver el tráiler. Foto: Instagram

Como era de esperarse, sus seguidores han empezado a reaccionar emocionados por ver este nuevo proyecto de Alejandro Riaño como 'Juanpis González'.

"¡No te lo puedo creer! Qué monstruo, muy crack. Felicitaciones", "no me lo pierdo", "imperdible", "sos un crack y estoy seguro que la vas a romper", "lo esperamos", "¡qué emoción!", "el mejor", "quiero ver esto", "¿qué tal el nivel del tráiler?", escribieron algunos usuarios.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos