Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hombre que amenazó a Alejandro Riaño fue identificado y pidió perdón

El hombre se mostró arrepentido y grabó un video pidiéndole perdón a Alejandro Riaño. 

El comediante llegará a las últimas consecuencias. Foto: Instagram @alejandroria.
El comediante llegará a las últimas consecuencias. Foto: Instagram @alejandroria.

El hombre se mostró arrepentido y grabó un video pidiéndole perdón a Alejandro Riaño. 

Este lunes 15 de marzo, Alejandro Riaño denunció a través de sus redes sociales una grave amenaza que recibió por parte de un usuario de Twitter que tiene como nombre de perfil en esa plataforma, 'No a los mamertos'. 

El país entero reaccionó con indiganción ante el mensaje del internauta, el cual mencionaba de manera directa a sus hijos recién nacidos: "No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo hp que haya".

El comediante aseguró que esa no era la primera vez que recibía ese tipo de intimidaciones por parte de ese personaje, y habló de lo "triste" que es "vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente". 

La controversia fue bastante grande, por lo que fue cuestión de horas para que el responsable del hecho fuera contatado por una persona que lo conoce, quien se comunicó con él para preguntarle sobre lo sucedido.

La conversación fue grabada, y en el audio dejó en evidencia lo asustado que está por las consecuencias que puede llegar a enfrentar ante las autoridades y a la opinión pública, que ya conoce su identidad.

En un principio, el autor de la amenaza asegura que no sabe como eliminar esa cuenta en Twitter y que necesita ayuda para hacerlo: "Necesito cancelar esa cuenta y que me disculpe la gente.  Fue un error mío horrible. No sé cómo quitar la cuenta, intento entrar, pero no sé cómo", dijo.

Segundos después, Juan Pablo, mostró su arrepentimiento: "Yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido. Soy muy estúpido. Por favor, deme el teléfono de él y yo me disculpo. Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, yo no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a poner nada de él, ni ver los programas de él, que me disculpe muchísimo", expresó al sujeto que lo llamó.

Para finalizar, manifestó que no es un delincuente, que "fue una cosa pendeja mía de política. Lo puse por pendejo, pero yo no soy ningún delincuente, ni quiero que les pase nada a los hijos de él ni nada. Lo puse porque no estoy de acuerdo con unas cosas políticas de él".

Adicional a esto, se difundió un video suyo pidiéndole perdón a Riaño por haberlo amenazado a él y a sus hijos. Sin embargo, el comediante dejó claro en las últiimas horas que este tendrá que responder por lo que hizo.