Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Por qué 'Epa Colombia' no puede salir a marchar? La empresaria explica

Los problemas judiciales que tuvo en el 2019 por afectar una estación de Transmilenio durante unas manifestaciones, le han salido bastante caros.

'Epa Colombia' también le respondió a quienes la critican por seguir trabajando durante el paro. Foto: Instagram
'Epa Colombia' también le respondió a quienes la critican por seguir trabajando durante el paro. Foto: Instagram

Los problemas judiciales que tuvo en el 2019 por afectar una estación de Transmilenio durante unas manifestaciones, le han salido bastante caros.

Hace unas horas por medio de sus historias de Instagram, la joven empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', se desahogó con sus seguidores ante tantas preguntas por el motivo de su ausencia en las manifestaciones que se han llevado a cabo en el país desde el pasado 28 de abril.

La influenciadora aclaró que no es porque no se sienta inconforme, pues como ella misma lo ha mencionado en diferentes ocasiones, lamenta que emprender sea una tarea compleja, por no decir que casi imposible, en Colombia, basada en su experiencia con su negocio de keratinas.

Sin embargo, aunque al igual que millones de colombianos se sienta indignada y triste por lo que está pasando, no sale a las calles a alzar su voz porque los problemas judiciales que tuvo en el 2019 por afectar una estación de Transmilenio durante unas manifestaciones, se lo impiden.

Daneidy Barrera Rojas estuvo a punto de ir a prisión por su accionar en ese momento, pero por fortuna logró llegar a unos acuerdos que debe cumplir para no meterse en más "líos".

"Claro amiga que yo también tengo mucha rabia con todo lo que está pasando, ni se alcanza a imaginar. Yo no puedo marchar, tengo tres delitos; el delito de vandalismo (...) instigación a delinquir, y hasta de terrorismo (...) No puedo manifestarme", explicó la empresaria.

Luego recordó cómo era la compleja situación económica de su familia antes de lograr salir adelante con su emprendimiento de tratamientos capilares, lamentando todos los obstáculos que se ha encontrado en el camino por falta de apoyo.

"Es muy difícil andar en un país donde salir adelante es muy difícil, yo fui una de las mujeres que nació en una familia muy pobre, donde salir adelante es muy difícil, es imposible y uno no tiene garantias", agregó.

Y terminó respondiendo a las críticas que le han hecho por seguir trabajando mientras en las calles hay manifestaciones: "Yo tengo que seguir vendiendo todos los días, no puedo parar, tengo 300 empleados y vivo por esas personas porque tengo que darles el sustento de sus familias".

Captura de pantalla. Foto: Instagram