Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña publicó una foto en Instagram que asustó a sus seguidores

El detalle del que todos hablan de la fotografía, está en la espalda de la hija de la presentadora.

Laura Acuña junto a su hija Helena. Foto: Instagram
Laura Acuña junto a su hija Helena. Foto: Instagram

El detalle del que todos hablan de la fotografía, está en la espalda de la hija de la presentadora.

La presentadora Laura Acuña ha dedicado gran parte de su tiempo a sus hijos y familia, no duda en compartir cada momento a través de sus redes sociales, donde se le ve muy feliz junto a sus seres queridos.

Sin embargo, en esta oportunidad subió una imagen a su cuenta de Instagram que causó impresión en todos sus seguidores por un 'fantasmal' detalle que está detrás de su hija Helena.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Karol G terminó con Anuel AA

En la fotografía aparecen varios integrantes de su familia, empezando por su hija, su hermano y sus padres, quienes al parecer, se encuentran en un jardín.

El detalle de la foto que tiene a todos asustados, es lo que aparece en la espalda de la pequeña, si se observa bien parece ser una mano, pero se acuerdo a como se encuentra cada persona ¡no podría ser posible!

Da clic aquí para ir a la publicación.

¡Algo está raro!, y esto ha generado miles de comentarios de sus seguidores quienes no paraban de preguntar de quién era esa mano. Estos fueron algunos de los comentarios:

'¿Todo muy hermoso en esta foto, pero qué se ve en la espalda de Helena?'

'La mano que está detrás de Helena de quién es?'

'Los dedos más extraños véalos con una lupa'

'Qué susto! Eso es un fantasma!'

'Es la mano de la nana de ni niña por Dios, solo que la hubiera podido sostener de otra manera para que no se viera asi . Todo no es perfeto'

Frente a las reacciones, Laura Acuña decidió aclarar las dudas de sus seguidores explicando que la mano que aparece en la espalda de Helena es de ella, quien trata de tener con su otra mano.

Es cierto, en la pose que se encuentra es algo extraño ver cómo puso su mano, sin embargo, fue una maniobra creativa de mamá para sostener a su hija. Otros seguidores su habían sospechado que era o su nana o la presentadora. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com