Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandro Riaño y María Manotas se separan

Tras varios rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Alejandro Riaño y María Manotas, la creadora de contenido confirmó su separación.

María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño ya no están juntos. Foto: Instagram
María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño ya no están juntos. Foto: Instagram

Tras varios rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Alejandro Riaño y María Manotas, la creadora de contenido confirmó su separación.

Desde hace unos días se venía especulando sobre una posible crisis en el matrimonio del comediante Alejandro Riaño con la creadora de contenido María Alejandra Manotas, mejor conocida en redes sociales como 'Mari Manotas', quienes como fruto de su relación de hace varios años ya tienen tres hijos; Matilde, y los gemelos, Agustín y Antonio.

La pareja había revelado en entrevista con Laura Acuña que antes de tener a los mellizos y en medio de la pandemia, atravesaron una crisis matrimonial que por poco los lleva al divorcio. “Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, dijo el humorista que le da vida al personaje de Juanpis González.

Sin embargo, cuando se enteraron que volverían a ser padres decidieron continuar e intentar mejorar su relación, pero los rumores sobre su separación se volvieron a tomar las redes luego de que una página de chismes publicara una conversación donde un usuario aseguraba que, el comediante y la influenciadora ya estaban en proceso de divorcio.

“Puedes ver que ya llevan tiempos separados y que se reparten a los niños… Ahora están en proceso de separación”, señala la publicación que en cuestión de segundos se hizo viral pese a no ser confirmada por ninguno de los implicados.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tras el revuelo que causó esta revelación, María Manotas decidió pronunciarse desde su cuenta de Instagram y le puso fin a los rumores con la confirmación de su divorcio junto con una emotiva foto de sus tres hijos, aprovechando para pedir respecto por el proceso que está viviendo su familia.

La colombiana aseguró que tomó la decisión en compañía del comediante y su separación no afectará su responsabilidad como padres, además, destacó que en común acuerdo con Alejandro Riaño mantendrán una relación de amistad para criar a sus hijos.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, escribió en la descripción de su publicación junto con la fotografía de los menores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, agregó la creadora de contenido en el post.