Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Alerta' se vuelve a despachar contra Caracol Televisión y pide que acaben Sábados Felices

Una vez más, Juan Ricardo Lozano cuestiona a las directivas del canal donde trabajó durante años.

El humorista publicó un video en redes mostrando su molestia. Foto: Instagram @alertahumor.
El humorista publicó un video en redes mostrando su molestia. Foto: Instagram @alertahumor.

Una vez más, Juan Ricardo Lozano cuestiona a las directivas del canal donde trabajó durante años.

Juan Ricardo Lozano, más conocido en Colombia como 'Alerta', es uno de los humoristas más reconocidos del país, aunque desde su salida de Caracol Televisión ha estado muy alejado de la pantalla chica.

Este martes 14 de septiembre, el famoso 'Cuentahuesos' volvió a arremeter contra el canal en el que trabajó durante más de 20 años y culpó a las directivas de estar ocasionando, poco a poco, el deceso de 'Sábados felices'. 

En una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, el comediante reveló estar muy indignado por los bajos números de audiencia que tiene actualmente el programa y cuestionó que no se esté haciendo nada al respecto. 

"Hola, les saluda Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, estoy muy triste con el rating del programa de Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este"aseguró.

Luego, sugirió que las mejores medidas que podría tomar la compañía de una vez por todas es darle de baja por completo, o en su defecto, venderlo a RCN, canal que según él, podría llegar a salvar el tradicional espacio de entretenimiento.

Las declaraciones de Lozano se basan en los últimos números que entregó Rating Colombia en Twitter; dichos datos demuestran que el sábado 11 de septiembre el show de humoristas alcanzó tan solo un puntaje de 3,5, empatando con Noticias RCN.

"Con ese rating, @caracoltv debería venderle @sabadosfelices a @canalrcn o darle la estocada final para no verlo morir tan indigna y agónicamente... Y no se trata de mi, se trata de voltear a ver el talento que hay en Colombia", escribió bajo el post que ya acumula cientos de corazones rojos y una gran cantidad de comentarios.

Algunos internautas mostraron no estar de acuerdo con su sugerencia, pues para algunos sigue siendo la opción número 1 para ver los fines de semana e incluso varios televidentes radicados en el extranjero le hicieron saber que siguen conectándose desde otros países.

Por otro lado estuvieron quienes le manifestaron su apoyo, afirmando que desde hace bastante tiempo el contenido no se renueva, y cuando lo han hecho, se han equivocado; incluso, hubo quienes le dijeron que por 'Alerta' era que veían el programa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @alertahumor.