Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

María Auxilio, humorista de 'Sábados felices', estuvo a punto de perder su pierna derecha

La comediante compartió algunas imágenes del mal estado en el que se encontraba su extremidad por el ataque de este reptil. 

En ningún momento del drama que vivió María Auxilio perdió su sentido del humor. Foto: Instagram
En ningún momento del drama que vivió María Auxilio perdió su sentido del humor. Foto: Instagram

La comediante compartió algunas imágenes del mal estado en el que se encontraba su extremidad por el ataque de este reptil. 

En febrero de 2021 la humorista María Auxilio Vélez, de 'Sábados felices', dio a conocer el drama que estaba viviendo luego de que una culebra la atacara durante sus vacaciones en Puerto López, Meta.

El incidente se presentó en una caminata de noche con algunos familiares, todo iba bien hasta que repentinamente ella sintió como un chuzón, al iluminar para ver qué había sucedido se dieron cuenta que estaba sangrando y de paso notaron a la sepiente conocida como 'cuatro narices' en el Llano.

“Ya no sentía la pierna", recordó la humorista, quien afortunadamente se desplazó rápidamente a la Clínica Servimédicos, en Villavicencio, la más cercana de donde estaba y recibió atención inmediata gracias a que contaban con el antídoto necesario para enfrentar el veneno de este reptil.

Sin embargo, la situación no fue tan fácil de manejar, en una reciente entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', María Auxilio detalló que luego de la picadura sentía como si la pierna estuviera llena de pedazos de vidrio, su estado era tan delicado que se le inflamó hasta tal punto que la circunferencia medía 42 centímetros.

Estando en el centro médico, según contó, el especialista le aseguró que, “si la zona no se le desinflamaba tendrían que abrirla”, un anuncio que por supuesto la preocupó pero su fe en Dios y el apoyo de su familia la ayudó a estar más tranquila y segura de que todo saldría bien.

Por un momento la humorista confesó que sí llegó a pensar que perdería la pierna pero, por fortuna los 6 antídotos que le aplicaron al ser ingresada al centro asistencial hicieron efecto y empezó a recuperarse.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ahora María Auxilio Vélez cuenta su experiencia sin dejar de lado el humor que la caracteriza. Seguramente para una próxima ocasión tendrá más cuidado a la hora de realizar caminatas nocturnas en esta región del país.