Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Viví una sexualidad sin tabús”, Alex Toro ha experimentado con hombres

El actor es conocido por protagonizar “Nuevo rico, nuevo pobre”.

John Alex Toro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @johnatoro
John Alex Toro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @johnatoro

El actor es conocido por protagonizar “Nuevo rico, nuevo pobre”.

Jhon Alex Toro, quien le dio vida a 'Bryan Leónidas Galindo' en “Nuevo rico, Nuevo pobre” papel que lo catapultó a la fama ha sonado en los últimos días tras haber dado declaraciones sobre su vida, luego de no haber sonado tanto por un tiempo en la farándula colombiana.

El actor de 52 años decidió darle una entrevista a Diva Rebeca, en donde tocó temas de su experiencia en la vida actoral, detalles desconocidos de su vida y experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, sin embargo lo que se llevó la atención fue cuando el actor comenzó a hablar sobre la vida sin tabúes y prejuicios que ha llevado, esto incluye su vida íntima.

Al respecto dijo, “Una vez estaba jugando yo nunca he y dijeron yo nunca con nadie del mismo sexo y yo sí tomé. Es que imagínate, 18 años, leyendo a Jean Genet, queriendo conocer el mundo, probando todo tipo de experiencias, siendo actor. Amiga, hombre con hombre, mujer con mujer y en el sentido contrario”.

Por lo que decidió añadir que estas experiencias deberían tomarse como algo totalmente normal para todos, sin ningún tipo de prejuicio, “En el presente, que hay una libertad sexual en muchas edades, yo vengo siendo un pobre pendejo. No es nada que sea escándalo. Ni debería serlo. Nosotros somos bastante mojigatos como hemos sido criados. Lo católico influye en la manera de ver nuestras relaciones”.

Por otro lado el actor habló de su vida amorosa El actor aprovechó la entrevista para hablar de su relación con la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, Laura Londoño. Y es que Londoño también estuvo en el formato de entrevistas y habló sobre él diciendo que fue una persona neurótica y dramática: Me llevaba veinte años ese señor. Nos conocimos haciendo una obra de teatro y yo quedé maravillada porque era muy buen actor, comprometido con el oficio, estudioso a morir. Para mí era puro aprendizaje. Quedé flechada. Fue una relación de tres años”, dijo Londoño. 

Aunque el actor decidió no desmentirla, prefirió asegurar que tanto Laura como todas sus anteriores novias tienen la razón de su comportamiento, sí señaló: “Tuve relaciones más intensas, más dolorosas, más difíciles de olvidar y cosas triangulares. Porque ahí es la cosa más difícil. Eso siempre es perverso y crea cosas que son bastante complicadas”.