Colombia.com Bogotá Martes, 08 / May / 2018

Amaranta Hank frenó a político chavista que le hizo atrevida propuesta

Esta fue la indignante propuesta que recibió Amaranta Hank por parte de un político venezolano. 

Amaranta Hank frenó a político chavista que le hizo atrevida propuesta
Foto:Instagram@amarantahankofficial

La actriz de cine para adultos, Amaranta Hank, recibió una atrevida propuesta por parte de un político chavista que no le gustó para nada a la colombiana.

A través de sus redes sociales, Amaranta denunció el incómodo momento que tuvo vivir con el concejal y presidente de Concezamora, Ismael Colina Vargas.

Te puede interesar: Silvestre Dangond respondió a quienes critican su apoyo a Iván Duque

Por medio de un mensaje directo en su cuenta e Instagram, el político le ofreció a la actriz que viajara a nuestro país vecino, Venezuela, para que asistiera a una fiesta privada exactamente en Puerto Cumarejo. 

 La propuesta no le cayó para nada bien a Amaranta quien sin dudarlo por un segundo tomó captura de pantalla de la conversación y la compartió con sus miles de seguidores manifestando su molestia por ofrecerle el dinero que le quita al pueblo venezolano que tanto lo necesita.

Lo más le disgustó fue su capacidad para ofrecerle el pago en dórales, efectivo que podría ayudar a cientos de ciudadanos de su país que hoy sufren por el actual Gobierno liderado por Nicolás Maduro.

“Vente para Cumarebo. Venezuela para una fiesta privada, te pagamos en dólares” fue lo que le escribió Colina Vargas.

De inmediato, la actriz expresó “El concejal chavista tiene dólares para ofrecerme. Me pone precio con la plata que le quita al pueblo”.

Agregó “Y en Cumarebo no hay agua potable ni electricidad. Pero el concejal tiene dólares”.

La denuncia desató la polémica, provocando miles de comentarios en contra del político, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Margarita Rosa de Francisco revela por qué votará por Fajardo

Gisseth Bibiana Beltran Garcia - Colombia.com