Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para caso contra Johnny Depp

Amber Heard prepara su apelación por lo que contrata un nuevo equipo legal.

Amber Heard en Instagram. Foto: Instagram @amberheard
Amber Heard en Instagram. Foto: Instagram @amberheard

Amber Heard prepara su apelación por lo que contrata un nuevo equipo legal.

Este lunes 15 de agosto se dio a informar que la señora Amber Heard se encuentra en problemas debido a que se ha visto en la necesidad de contratar a un nuevo equipo legal para encabezar su apelación en el caso de difamación en contra de su ex esposo Johnny Depp.

Sin embargo esta decisión no ha sido tomada por la actriz, sino que se ha visto empujada a ella debido a que el equipo legal con el que había estado trabajando simplemente le dijo que ya no quería seguir trabajando para ella. El lunes los representantes de Amber anunciaron la contratación de nuevos abogados, entre ellos los que defendieron con éxito a The New York Times en principios de este año en un caso de difamación presentado por la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin.

Según el comunicado de prensa, Elaine Bredehoft, quien representaba a Amber en el juicio en contra de Johnny Depp, así como su abogado adjunto en el caso, simplemente se hicieron a un lado. Bredehoft, lo llamó el momento perfecto para pasar la batuta, además dijo, “Le he prometido a Amber y a su equipo de apelación, mi total cooperación y asistencia a medida que avancen en el camino hacía el éxito”.

Cuando esta información llegó a las redes sociales, como era de imaginarse la gente empezó a hablar al respecto y empezaron a decir que esta era la mejor decisión que Elaine pudiera haber tomado y que probablemente se había dado cuenta de que el caso de Amber Heard era un caso perdido.

Sin embargo cuando se pidió una explicación a los representantes de Amber, un portavoz de la actriz emitió un comunicado en el que dijo, “Se trata de un tribunal diferente, por lo cual se necesita una representación diferente, particularmente ahora que está saliendo a la luz nueva evidencia”, sin embargo lo fans no están tan convencidos de esto y piensan que fue Elaine quien al darse cuenta de que el caso no estaba avanzando, pues simplemente decidió dejarlo de lado puesto que no estaba beneficiando en absolutamente nada.

El nuevo equipo de la actriz se ha mostrado muy emocionado y agradecido, al respecto dijeron, "Agradecemos la oportunidad de representar a la señora Heard. Es un caso importante y con implicaciones en relación con la Primera Enmienda. Confiamos en que la corte aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad y reafirmará los principios de la libertad de expresión", aseguraron en un comunicado.

Claramente ahora el caso está tomando un nuevo rumbo después de que hayan salido a la luz una serie de documentos en donde se puede ver evidencia que no fue tomada en cuenta en el Tribunal de Virginia, sin embargo sí ha dado datos algo turbios sobre los actores, lo que afirma de todas las maneras la clase de relación tóxica que ambos llevaban.