Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Anuel AA va a ser papá y no es ni de Yailin ni de Karol G

El cantante tendrá una bebé con una mujer que conoció antes de Yailin la más viral.

Anuel AA está a meses de convertirse en padre. Foto: Instagram @meli_valle
Anuel AA está a meses de convertirse en padre. Foto: Instagram @meli_valle

El cantante tendrá una bebé con una mujer que conoció antes de Yailin la más viral.

Luego de que la misma Yailin aceptara que están en busca de un bebé con el cantante urbano Anuel AA, efectivamente el boricua está esperando la cigüeña y no es precisamente con Yailin. La noticia fue confirmada por el Gordo y La Flaca, aseguran que el intérprete de “Quiere beber” está esperando una niña.

Anteriormente el rumor de que el cantante había dejado embarazada a una mujer llamada Melissa Vallecilla, pero esto ya fue confirmado por El Gordo y La Flaca, asegurando que la pareja sostuvo una relación antes de que el boricua conociera a su actual pareja, Yailin. La joven de padres colombianos le pidió al cantante una prueba de paternidad que sorpresivamente salió 99% de compatibilidad con el bebé.

La joven de 28 años hizo pública la noticia por medio de sus redes sociales, en la cúal publicó,“¡Esperando a mi pequeña princesa! Muy ansiosa por finalmente conocer a mi bendición. Dios sabía lo que estaba haciendo y no podría haberme bendecido en un mejor momento. Mi mayor alegría es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos”.

Agregó diciendo, “¡Te amo bebé y no puedo esperar para conocerte! Esperando a mi princesa. Súper emocionada de finalmente conocer a mi mayor bendición. Dios sabía lo que estaba haciendo y no podría haberte enviado en mejor momento. Mi alegría diaria es sentir tus patadas e imaginarte en mis brazos”.

Melissa Vallecilla la futura madre de la hija de Anuel AA. Foto: Instagram @meli_valle

Actualmente la joven de 28 y tiene 7 meses de gestación y aunque no es conocida públicamente según el medio estudió finanzas y le va a dar a Anuel AA la niña que tanto ha estado buscando. Hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones al respecto, y los seguidores están ansiosos por saber cómo él manejará las cosas.

Hace tan solo unos días la actual pareja del cantante, Yailin la más viral, compartió con sus seguidores la nueva demostración de amor que le hizo a Anuel AA, siguiendo los pasos así de su antecesora Karol G. Yailin se tatuó en su honor, y marcó su piel con el nombre del cantante, hace unos pocos días subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve en su brazo derecho el nombre “Emmanuel”.

Esto sin duda prendió las redes y los comentarios no pararon en la publicación, pues es exactamente lo mismo que se hizo Karol G, por lo que ya comparten más de una cosa en común. “¿Qué te pasó en el brazo? Tienes una herida” "Se tatuó el nombre de Anuel como la otra, que ridícula” “Con el nombre de Papi tatuado” “Esta ridícula se puso Emmanuel en el brazo JAJAJAJAJA, mami tranquila a ti también te van a borrar del cuello cuando se dejen”, fueron algunos comentarios burlándose de la coincidencia con el tatuaje de la colombiana.