Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Video podría indicar que Bad Bunny estaría por convertirse en padre

Por un video que se hizo viral en las redes sociales, los seguidores de Bad Bunny creen que estaría por convertirse en padre.

Bad Bunny podría ser papá. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny podría ser papá. Foto: Instagram @badbunnypr

Por un video que se hizo viral en las redes sociales, los seguidores de Bad Bunny creen que estaría por convertirse en padre.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes en el mundo, y sobre todo después de lanzar el pasado viernes 6 de mayo su nuevo álbum titulado 'Un Verano Sin Ti' y tres días después Spotify anunció que el mismo día de estreno el puertorriqueño se convirtió en el artista más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial en un día con 183 millones de reproducciones.

Es por esto que sería un gran momento para los fans el que el artista puertoriqueño se realice en otra parte de su vida, esta sería convertirse en padre, y es que gracias a un video que se hizo viral en las redes, los rumores de un posible embarazo de Gabriela Berlingeni, la actual pareja de Bad Bunny van en aumento.

En el video la pareja está saliendo del estadio por el juego de los Cangrejos de Monagas y los fanáticos y paparazzis que se encontraban en la salida esperando ver al artista, se encontraron con la sorpresa de ver la pequeña barriguita de Gabriela, esto claramente se hizo viral muy rápidamente asegurando que la pareja estaba esperando su primer bebé.

Gabriela llevaba puesto un corto vestido azul ceñido al cuerpo por lo que era mucho más fácil ver una pequeña barriguita como si se tratara de un embarazo en sus primeros meses, sin embargo la pareja se vio salir muy apurada del establecimiento, por lo que no dieron lugar a posible preguntas por parte de los asistentes.

Video de Bad Bunny y su novia. Foto: Instagram @rechismes

Hasta el momento y a pesar de lo viral que se ha hecho el video, no se han dado declaraciones por parte de la pareja, lo que le da a los fans una pizca de esperanza, puesto que creen que la pareja está esperando un tiempo prudente para dar las buenas nuevas.

Sin embargo y como era de esperarse hay otros que argumentan que no deberían sacar esas conclusiones por solo ver un estómago inflamado que pudo haber sido causado por alguna comida que le haya caído pesada, algunos comentarios dicen, “Conchale ahora uno no puede estar inflamada, tengo como 3 meses entonces”, “Ya dejen de acomplejar a la mujer por cualquier cosa que ellos no han salido a decir nada de embarazo”.

La actual pareja del cantante es Gabriela Berlingeni, una diseñadora de joyas de 28 años, quien cuenta con su propia marca llamada Diciembre 29, sin embargo hasta el momento y en el tiempo que llevan de relación, el puertoriqueño ha decidido no revelar muchos aspectos de su vida privada.

Artículos Relacionados

+ Artículos