Por: Paula Castro • Colombia.com

Amigo de Piqué lanzó tremendo cuestionamiento sobre Shakira: 'Quizás es justo al revés'

Jordi Basté amigo de Gerard Piqué pone en duda la versión que tiene todo el mundo sobre la separación de Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique
Shakira y Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

Jordi Basté amigo de Gerard Piqué pone en duda la versión que tiene todo el mundo sobre la separación de Shakira y Piqué.

La separación de Shakira y Piqué es un tema que no descansa en medios de comunicación y redes sociales y es que cada día llega nueva información, bien sea por las razones de su separación, las nuevas canciones e indirectas o como en este caso los comentarios de los más cercanos de la pareja sobre los detalles íntimos de su separación. 

Tras ocho meses de haber anunciado que no estarían juntos e iniciar el proceso de repartición de bienes luego de compartir todo durante doce años, la cantante barranquillera y el exjugador catalán siguen siendo 'comidilla' de la prensa de farándula internacional que quieren ahondar más en su ruptura.

En los últimos días, se ha estado hablando sobre la mudanza de Shakira y su pronto viaje a Estados Unidos por motivo de salud de su padre. Y en medio de esa situación, se llevaría de una vez a Milán y Sasha, sus dos hijos. Esa decisión, aseguró 'Informalia', desató la rabia de los padres de Piqué.

Y ahora Jordi Basté, comunicador reconocido por ser amigo de Piqué, agravó la polémica, pues dio a entender que la historia de la separación de Piqué y Shakira no sería como se ha contado hasta ahora, según registra 'El Nacional', de Cataluña. Basté fue entrevistado en un reconocido programa nocturno de la televisión ibérica en las últimas horas.

Allí le cuestionaron sobre su opinión"¿Eres 'team' Shakira o 'team' Piqué?", a lo que respondió "Conozco a Shakira, pero mi amigo es Piqué", dijo. Luego, comentó: "¿Un momento divertido que yo haya pasado con Shakira? Algo que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta. No he cocinado por ellos, he coincidido con ambos quizás 3 o 4 veces", aseguró

"Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira (...) se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no deberíamos decirlo. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo el que hace referencia a su vida personal".