Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales criticó a medio de comunicación por hablar de su edad

Una vez más, Amparo Grisales no se quedó callada ante el tema de su edad que es tan comentado en redes sociales.

Amparo Grisales se despachó contra medio por hablar de su edad. Foto: Instagram
Amparo Grisales se despachó contra medio por hablar de su edad. Foto: Instagram

Una vez más, Amparo Grisales no se quedó callada ante el tema de su edad que es tan comentado en redes sociales.

Amparo Grisales ha demostrado ser una mujer que no se guarda nada; responde a las críticas sin filtros y cuando algo le incomoda no duda en expresarlo a su manera, sin importar que genere polémica.

Recientemente, en un capítulo del reality 'Yo me llamo', del que es jurado, Grisales se refirió al año en que nació para dar algunos datos curiosos de un tema musical de Elvis Presley durante la presentación de su imitador.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces y es una canción que, además, se grabó el año en el que yo nací: 1956?, comentó la actriz con una sonrisa en su rostro y después agregó: “En el 56, así es ¿cuál es el problema?”.

Su comentario llamó la atención de algunos televidentes e internautas como si su edad fuera un misterio o novedad, por lo que un medio de comunicación publicó la nota como un tipo de revelación de la jurado del reality de Caracol Televisión.

La forma como se replicó su comentario la indignó, y por eso no dudo en expresar su molestia contra dicho medio a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que tiene más de un millón 100.000 seguidores.

“¿Será que Uds. no tienen Wikipedia? Bobazos”, escribió la diva de Colombia etiquetando al portal digital Kienyke, en un artículo titulado: “Amparo Grisales finalmente confesó el año en que nació”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Tras su publicación la jurado de 'Yo me llamo' recibió el respaldo de varios de sus seguidores que cuestionaron la manera como había sido redactado el texto sobre su edad.

“¿Finalmente confesó? Desde cuándo es obligación de una persona revelar el año de nacimiento, además ella nunca lo ha ocultado y en varias oportunidades lo ha hecho saber. Qué obsesión que tienen con la edad de esta hermosa mujer, vivan y dejen vivir”, señaló un usuario de esta red social.

Por estos días Amparo Grisales le ha hecho promoción a la película 'El Paseo 6', aprovechando para responderle a todos aquellos que se burlan de su edad y la llaman "abuela" para confesar que en la cinta les dará el gusto de mostrarse así, pero presumiendo las curvas que conserva y son envidiadas por muchos.