Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales trató de "tonta maluca" a usuaria que la llamó uribista

Una vez más Amparo Grisales de defiende de sus detractores sin filtro alguno.

La actriz tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter. Foto: Instagram @agrisales333.
La actriz tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter. Foto: Instagram @agrisales333.

Una vez más Amparo Grisales de defiende de sus detractores sin filtro alguno.

 La controversial Amparo Grisales suele dar a conocer sus opiniones sin ninguna clase de adornos, y eso lo ha demostrado en televisión nacional, específicamente desde que entró a hacer parte de la mesa de jurados de 'Yo me llamo'.

Su forma de expresarse siempre ha sido bastante cuestionada por los televidentes, e incluso la tildaban de grosera o vulgar a la hora de dar la retroalimentación a los competidores que hacían parte del famoso reality.

Ha demostrado que detrás de cámaras su forma de ser es exactemente igual, de hecho, hace uso de las plataformas digitales que existen actualmente para hacer comentarios relacionados con todo tipo de temas, incluyendo política.

La actriz en más de una oportunidad ha sido objeto de críticas por sus apreciaciones o pronunciamientos relacionados con diferentes problemáticas que en su mayoría favorecen al gobierno actual del presidente Iván Duque.

Es por esto que pese a no haberlo confirmado, cientos de usuarios en redes la llaman 'uribista' o la inluyen en el grupo e habitantes que se inclinan a lo que se conoce en el país como la derecha colombiana, tema que generalmente es motivo de debate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Son bastantes las oportunidades en las que ha protagonizado fuertes discusiones vía Twitter, y en esta ocasión respondió con un comentario bastante subido de tono a una mujer que la comparó con su colega, Margarita Rosa de Francisco.

"Margarita es más humana, Ámparo es Uribista y con eso dice todo de ella... mmm que tal, la gran mayoría de los colombianos quieren a Margarita y a Amparo la odian", escribió una mujer que seguramente no se esperaba la reacción de la diva.

Fue cuestión de tiempo para que Amparo refutara el mensaje, dejando claro que no tiene ningún "apellido" político, y aprovechó para pedirle de una manera muy particular que no hable "de lo que no sabe".

"No sou uribista, pero mucho menos mamerta. No tengo apellidos políticos, no opine lo que no sabe tonta maluca, el amor que recibo de la gente me llena el corazón, y usted ponga a dieta el opinadero... y lo demás también, ábrase", escribió.

Fue tanta la controversia que generó este intercambio de trinos, que la mujer que escribió la ofensa hacia la actriz tuvo que eliminar el comentario de su perfil, mientras que la respuesta de Grisales sigue acumulando reacciones.

@Amparo_Grisales

No soy Uribista ...! Pero...

Ver tweet completo