Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Amparo Grisales a críticas por subir foto como Dios la trajo al mundo

Una vez más Amparo Grisales se va en contra de sus detractores.

Actualización
La actriz arremetió una vez más contra sus detractores. Foto: Instagram @agrisales333.
La actriz arremetió una vez más contra sus detractores. Foto: Instagram @agrisales333.

Una vez más Amparo Grisales se va en contra de sus detractores.

Amparo Grisales suele dividir los sentimientos de los colombianos, pues mientras algunos cuestionan su forma de expresarse, la cual según algunos a veces cruza los límites de la grosería, otros la aplauden por mostrarse tal cual es sin temor al qué dirán.

Lo que sí es verdad es que cualquier figura pública debe aprender a lidiar con las críticas; algunos prefieren ignorar a sus detractores, otros se toman el tiempo de responder para defenderse, como normalmente lo hace 'la diva'.

El último conflicto que protagonizó fue hasta hace unas cuántas horas, luego de que se generara todo un debate en redes sociales después de que publicara una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece como Dios la trajo al mundo.

La actriz siempre ha mostrado su figura con orgullo, y es que a pesar de los años sigue conservando las curvas con las que encantó a más de uno cuando protagonizó 'Los pecados de Inés Hinajosa' en 1988, junto a su colega Margarita Rosa de Francisco.

Así como recibió cientos de elogios por su cuerpazo, no faltaron las ofensas, los insultos y las burlas que normalmente están relacionadas con su edad y que en más de una oportunidad se han vuelto virales gracias a los memes creados por su nombre.

Al ver la cantidad de mensajes negativos que recibió, decidió hacer uso una vez más de su cuenta de Twitter para arremeter contra todas las personas que dedican parte de su tiempo a enviarle mala energía.

"Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos, y mientras a algun@s se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón YO EVOLUCIONO Y ME AMO. Aquí l@s espero. Veré si llegan parranda de fof@s y amargad@s. Consíganse una vida", escribió la actriz.

En cuestión de horas el trino empezó a replicarse en diferentes cuentas, tiene casi 13 mil 'me gusta' y una enorme cantidad de respuestas que en su mayoría, estuvieron cargadas de piropos y apoyo a su defensa.

"Por eso eres nuestra diva amada y adorada por muchos, no solo por tu belleza sino por tu inteligencia", "ya quisieramos muchas estar así de guapas", "diva de divas y única en Colombia", "ojalá todos llegaramos a esa edad así", le escribieron algunos usuarios.

No es la primera ni será la última vez que Amparo Grisales se vuelva tendencia por hacer públicas sus opiniones, pero sí es claro que siempre será uno de los ejemplos más grandes a seguir en cuanto a la importancia de llevar una vida con buenos hábitos para conservar la juventud.

@Amparo_Grisales

Desde que cumplí 30 me ha...

Ver tweet completo