Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Filtran foto de la cédula de Amparo Grisales tras armar supuesto escándalo por no mostrarla

La imagen fue publicada hace varios meses pero hasta ahora se viraliza. 

Actualización
Su edad, su estatura y su nombre completo pocos lo conocían. Foto: Instagram @agrisales333..
Su edad, su estatura y su nombre completo pocos lo conocían. Foto: Instagram @agrisales333..

La imagen fue publicada hace varios meses pero hasta ahora se viraliza. 

Pasa el tiempo y la verdadera edad de Amparo Grisales sigue siendo motivo de conversación e incluso fuente de inspiración para las mentes creativas detrás de la gran cantidad de memes que se vuelven tendencia respecto a los años de la actriz.

Y es que aunque pasa el tiempo, sigue conservando una increíble figura que hoy en día es admirada por millones de colombianos, característica que según ella, logró obtener sin ninguna cirugía, pero sí con ayuda de tratamientos estéticos un poco más naturales.

Su presencia en 'Yo me llamo' ha permitido que los televidentes conozcan su lado más real, el cual ha sido fuertemente cuestionado desde su primera temporada, pues muchos consideran que su actitud no es la mejor a la hora de expresarse.

Por otro lado, se ha ganado el cariño de otro porcentaje de seguidores que la aplauden por mantener su carácter pese a las críticas, ya que también hace uso de sus redes sociales para hacer pronunciamientos más delicados relacionados con temas políticos.

Recientemente Juan Carlos Giraldo, presentador de 'La Red' contó que había tenido la oportunidad de viajar con Grisales y para entrar a un lugar le pidieron la cédula, pero ella se negó a entregarla porque supuestamente no la tenía.

Adicional a esto, habría dicho que solo con verla era suficiente para identificarla, pues es una figura pública muy reconocida en el país. El show que habría armado fue tan impresionante, que finalmente le permitieron el ingreso sin tener que mostrar el documento.

Esta anécdota contada por el conductor del programa de entretenimiento empezó a replicarse en varios medios de comunicación, por lo que empezó a circular en redes sociales una captura de su cédula original.

Aunque la publicación se habría hecho hace casi un año, este nuevo escándalo hizo que se empezara viralizar la imagen en la que se confirman datos como su tipo de sangre, su estatura, y por supuesto su edad.

Este viernes 18 de septiembre la actriz cumplió 64 años, su nombre completo es Amparo Grisales De Tessarolo, mide 1.70 y su RH es A+. Una de las cosas que más llama la atención, es la foto del documento, pues luce muy atractiva y ese detalle no pasaron desapercibido.

#ElDato Amparo Grisales: su cédula y eda...

Ver publicación completa