Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémico trino de Amparo Grisales en el que acusa a Claudia López de estar "aliada con los vándalos"

Amparo Grisales volvió a arremeter contra la labor de Claudia López como alcaldesa.

Actualización
Una vez más la actriz protagoniza una nueva controversia. Foto: Instagram @agrisales333/@ClaudiaLopez.
Una vez más la actriz protagoniza una nueva controversia. Foto: Instagram @agrisales333/@ClaudiaLopez.

Amparo Grisales volvió a arremeter contra la labor de Claudia López como alcaldesa.

Sin filtros; así es la personalidad de Amparo Grisales, quien pese a ser objeto de constantes críticas por su particular forma de expresarse, da a conocer sus puntos de vista públicamente sin temor al qué dirán.

Los colombianos lograron conocer a la verdadera mujer que se ocultaba tras sus personajes en televisión, desde su aparición en 'Yo me llamo', espacio en el que a la hora de juzgar a los competidores, no usaba ningún adorno ya sea para cuestionarlos o para aplaudirlos.

También hace uso de sus redes sociales para hacer pronunciamientos relacionados con las diferentes problemáticas políticas y sociales que enfrenta normalmente el país. Por su puesto, en época de pandemia no pasó desapercibida.

En más de una oportunidad ha protagonizado controversias y debates en redes sociales luego de mostrar su apoyo al gobierno de Iván Duque, incluso, ha salido a su defensa cuando el mandatario ha estado en el ojo del huracán.

Esta vez, la polémica se generó después de que publicara un comentario en su cuenta oficial de Twitter contra Claudia López después de que hablara de la presencia de la Policía Nacional en las manifestaciones sin usar armas.

La actriz tildó de "incoherente" dicha decisión, aseguró que quienes protestan lo único que hacen es "incediar" la capital, e incluso la acusó de estar "aliada con los vándalos"al impedir que las autoridades tengan artefactos de defensa.

"Sin ningún respeto por esa incoherente decisión le digo a @ClaudiaLopez que debe estár muy aliada con los vándalos para exponer a la Policía sin armas y en manos de los ignorantes manifestantes que lo único que hacen es incendiar la ciudad, ¿y ahora,quién podrá defendernos?", escribió.

Luego la culpó de proteger a los falsos manifestantes, quienes según expresa el único papel que juegan dentro de las marchas es destruir los bienes que terminan pagando las personas de bien que trabajan día a día.

"Los que se van a armar con odio son los falsos manifestantes pagados para que destruyan todo a su paso. Usted los protege @ClaudiaLopez y no piensa en los ciudadanos de bien, los que trabajamos y pagamos todo lo que ellos destruyen. La inseguridad es aterradora. Respire, piense", agregó.

Muchos usuarios de esa red social le enviaron mensajes de apoyo, mostrando su acuerdo a dicha postura, mientras que otros la invitaron a empaparse un poco más respecto a los casos de abuso policial actuales.

@Amparo_Grisales

Sin ningún respeto por es...

Ver tweet completo