Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales recordó candente escena de cama con Margarita Rosa de Francisco

La actriz compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Actualización
Una de las escenas más polémicas de la TV. Foto: Instagram @agrisales333/@margaritarosadefrancisco.
Una de las escenas más polémicas de la TV. Foto: Instagram @agrisales333/@margaritarosadefrancisco.

La actriz compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

La trayectoria de Amparo Grisales en la televisión colombiana es muy extensa, y son bastantes los papeles que la han formado como una de las actrices más importantes del país, al igual que Margarita Rosa de Francisco.

Sin duda alguna, sus interpretaciones en 'Los pecados de Inés de Hinajosa' siguen siendo recordados por los colombianos que en esa época quedaron atónitos al ver la lo que fue el primer romance entre dos mujeres en TV nacional.

Nadie se esperaba que las escenas llegaran a ser tan explícitas, fue por eso que el primer beso que se dieron las dos en pantalla causó tanta polémica, pues mientras unos cuestionaban la producción, otros no podían despegar sus ojos de la serie.

"Aguantarme hasta media noche para ver las Hinojosas era un acto heroico para un niño de 11 años. Eran los sábados y el año 1988", "Uno tenía que ver esas novelas a escondidas de los papás", "Ese fue uno de los momentos más hermosos de la TV colombiana en los 80. Fue una producción magnífica, impecable. Y dos diosas frente a frente. Inolvidable", "Y qué escándalo que se armo... era muy pequeña pero recuerdo la indignación de las señoras"comentaron varios usuarios de Twitter al recordar ese momento.

Esta época de pandemia ha hecho que los reencauches se conviertan en la única opción de los canales por mantener entretenidos a sus televidentes, y justamente Señal Colombia está repitiendo actualmente la novela.

Es por esto que como invitación a conectarse todas las noches con la historia a las 9:30, Amparo Grisales ha estado usando su cuenta oficial de Instagram para revivir algunos de sus mejores momentos dentro del proyecto.

Una de los que más ha causado furor la hizo en las últimas horas después de compartir un video en el que aparece sin usar ninguna prenda y detrás de ella, aparece Margarita Rosa en su papel de Juanita de Hinajosa abrazándola.

La grabación ya tiene más de 140 mil reproducciones y cientos de comentarios hechos por un gran porcentaje del millón se seguidores que ya acumula en esa red social, donde ha estado bastante activa en época de cuarentena.

'Los pecados de Inés de Hinajosa' se estrenó el 5 de noviembre de 1988, y pese a las constantes críticas recibidas por su contenido, llegó a ser una de las telenovelas más exitosas dentro del país.