Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Comentario de Amparo Grisales a imitador de Jessi Uribe desata nueva oleada de críticas

Nuevamente Amparo Grisales es blanco de críticas, esta vez por referirse a una característica física de 'Yo me llamo' Jessi Uribe.

La actriz nuevamente en el ojo del huracán. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La actriz nuevamente en el ojo del huracán. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Nuevamente Amparo Grisales es blanco de críticas, esta vez por referirse a una característica física de 'Yo me llamo' Jessi Uribe.

La neva temporada de 'Yo me llamo' llegó para emocionar a los colombianos luego de un año de ausencia por la pandemia del coronavirus, y es que para muchos, es una de las mejores competencias de la pantalla chica.

Los televidentes suelen encontrar en el programa entretenimiento y una variedad de emociones que crece a medida que va avanzando el show, pues poco a poco se van conociendo a quienes tienen potencial y también a quienes podrían figurar en la final.

Los jurados juegan un rol bastante importante, cada uno tiene una personalidad diferente y aunque es normal que con ciertos comentarios le pongan un toque picante al reality, esta nueva edición ha presentado casos que más que risas o acuerdos, han generado indignación.

Amparo Grisales, que suele generar amores y odios, está siendo blanco de fuertes cuestionamientos por el reciente escándalo que se desató en los últimos días luego de que una participante trans se presentara para imitar a Britney Spears.

Para una gran cantidad de personas su comportamiento fue inapropiado, tanto así que en compañía de César Escola y Yeison Jiménez, salió a pedir disculpas públicas para aclarar que todo fue un malentendido y nunca hubo intención alguna de faltar al respeto.

Pocos días después de lo sucedido, la actriz vuelve a ser foco de críticas por lanzar otro apunte que  nuevamente, varios seguidores del concurso tildaron de inapropiado y hasta ofensivo, pues hizo referencia a una característica física de uno de los participantes.

A las audiciones llegó un joven que buscaba ser el doble perfecto de Jessi Uribe, y aunque en cuanto a apariencia tenía un gran parecido, cuando cantó no logró convencer a 'la diva' de Colombia y es que para ella, eran bastantes los detalles que no se ajustaban al original.

"¡Qué tal las orejas del Jessi!", dijo Grisales segundos antes de que el artista empezara a interpretar su canción, desatando una nueva oleada de de mensajes en redes sociales como Twitter, donde numerosos internautas volvieron a crucificarla.

Como si fuera poco, para una gran cantidad de usuarios el imitador sí tenía el color de la voz y potencial para poder mejorar dentro de la escuela de 'Yo me llamo', motivo por el cual algunos mencionaron que han habido decisiones desacertadas y hasta sugirieron renovar la mesa de jurados.