Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Epa Colombia reaccionó con molestia a la polémica de Amparo Grisales con mujer trans

Daneidy Barrera Rojas se refirió a la reciente situación protagonizada por Amparo Grisales y una mujer trans en 'Yo me llamo'.

La influenciadora también reaccionó al escándalo de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
La influenciadora también reaccionó al escándalo de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas se refirió a la reciente situación protagonizada por Amparo Grisales y una mujer trans en 'Yo me llamo'.

'Yo me llamo' es el programa más visto de la televisión colombiana actualmente. Desde su estreno, se ha robado la atención de millones de televidentes como ya lo ha venido haciendo en las últimas temporadas, dejando a Caracol en el primer lugar.

Las opiniones de los jurados sobre los participantes suelen ser bastante comentadas, especialmente las de Amparo Grisales, que aunque normalmente dan de qué hablar, en esa oportunidad para una gran mayoría, cruzó los límites.

La actriz ha sido fuertemente cuestionada por la reacción que tuvo luego de ver la presentación de una mujer trans que llegó para imitar a Britney Spears; 'la diva' se acercó con una lupa, que ha usado para analizar de cerca a otros participantes anteriormente, y detallo diferentes partes de su cuerpo.

"Vengo a mirarte de cerca", le dijo a la concursante que se encontraba en el escenario. Para muchos, hizo un enfoque incómodo en su zona íntima y tras comentar con los otros jurados que se trataba de un hombre, empezó a recibir graves críticas y hasta la tildaron de transfóbica.

Las redes sociales estallaron, la situación se viralizó en cuestión de minutos e incluso, inciando el capítulo emitido el pasado lunes 8 de noviembre, tanto Grisales como César Escola y Yeison Jiménez, pideron disculpas públicas y aclararon que nunca ha existido ni existirá ninguna clase de discriminación.

No solo la audiencia se molestó, algunas personalidades del mundo del espectáculo también se refirireron al tema, como fue el caso de Epa Colombia, que con una corta expresión se fue de inmediato contra Grisales. 

La empresaria activó el cajón de las preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus fanáticos y alguien, le pidió que opinara sobre el escándalo que puso en el ojo del huracán a la manizaleña.

Ante la inquietud, la dueña de la compañía de keratinas más axitosa del país afirmó que efectivamente fue una falta de respeto: "Amiga, eso no se hace [...] tú puedes ser muy diva, pero respeta linda, que te peino", afirmó.

En ese mismo espacio, mientras se encontraba con otra reconocida influenciadora llamada 'La Jesu', resaltó que todo el mundo merece respeto sin importar su género y orientación, una apreciación que actualmente está siendo apoyada por una gran cantidad de usuarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com