Por: Linda Hernández • Colombia.com

Participante trans de 'Yo me llamo' contó que sintió cuando Amparo Grisales la revisó con la lupa

La imitadora de la 'princesa del pop' rechazó los duros comentarios contra la diva de Colombia en redes sociales.

La imitadora se presentará de nuevo en 'Yo me llamo' este viernes. Foto: Caracol Televisión
La imitadora se presentará de nuevo en 'Yo me llamo' este viernes. Foto: Caracol Televisión

La imitadora de la 'princesa del pop' rechazó los duros comentarios contra la diva de Colombia en redes sociales.

Tras las disculpas de Amparo Grisales por sus comentarios y forma de actuar durante su audición en 'Yo me llamo', Nathalia Sierra, la participante trans que imitó a Britney Spears, se refirió a la polémica y dijo si aceptaba o no las excusas de la diva de Colombia.

La artista fue invitada al matutino 'Día a día' de Caracol Televisión y además de hablar sobre lo que pasó en el programa, también aprovechó el espacio para explicar por qué eligió a 'la princesa del pop' para imitarla.

Esto fue lo que comentó la participante sobre las disculpas de Grisales: “La verdad me pareció muy lindo, siento que para la comunidad es importante escuchar eso. Hay mucho resentimiento y muchas cosas, entonces yo pienso que la mejor manera es pedir disculpas y fue de una manera muy bonita”.

Nathalia señaló que acepta las disculpas de la actriz porque es testigo de lo mucho que respeta y respalda a la comunidad LGBTIQ+, además expresó la admiración que siempre ha sentido por ella.

"Para Amparito, la admiro mucho. Además, es una persona que ha querido y respetado mucho a la comunidad (LGBTI). Se equivocó y pidió disculpas. Amparito, te adoro", agregó.

En Noticias Caracol, la imitadora confesó que no le afectó tanto que Grisales la revisara con la lupa, pero lo que no le gustó fueron los comentarios que les hizo a sus compañeros luego de que ella abandonara el escenario.

“Para mí el tema de la lupa pasó a un segundo plano.  A mí lo que me afectó y de pronto sí me sentí muy incómoda fue lo del tema cómo se refirió a mí, como hombre”, dijo.

De igual manera, rechazó los duros comentarios que le han lanzado a la diva colombiana en redes sociales e insistió que ella no actuó con mala intención sino que de pronto “no supo expresarse”.

Por otro lado, anunció emocionada que volverá al escenario de 'Yo me llamo' este viernes con un espectacular show en homenaje a su artista favorita.

“Yo conozco de la música de Britney desde que tengo 6 años. Yo era enamorada de ella y cuando fui creciendo algo que me encantó fue la Britney de los conciertos. El show era maravilloso, yo decía que quería eso para mi vida”, mencionó.