Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Margarita Rosa de Francisco a Claudia López llamó a Petro de"oportunista"

Margarita Rosa una vez más genera polémica en redes sociales.

Un nuevo debate en las redes de la actriz. Foto: Twitter
Un nuevo debate en las redes de la actriz. Foto: Twitter

Margarita Rosa una vez más genera polémica en redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco se ha carcterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de referirse a temas políticos o a las problemáticas que enfrenta a diario el país, especialmente en estos últimos 22 días de paro nacional.

Sin temor al qué dirán, o quizá, a perder la admiración por parte de ciertos fanáticos que la siguen por su trabajo en los medios, da a concer sus puntos de vista y no titubea a la hora de mencionar directamente a ciertas figuras públicas.

Los debates que genera gracias a los comentarios que comparte en redes sociales se convirtieron en un pan de cada día, y recientemente volvió a suceder luego de que Claudia López publicara un pequeño texto en su cuenta de Twitter.

"La vida y justos reclamos de nuestros jóvenes no pueden quedar presos del oportunismo electoral de Petro y Uribe. La ciudadanía y los mediadores de las Naciones Unidas tienen que presionarlos y exigirles que instalen una mesa de concertación ya"escribió la alcaldesa.

Muchos internautas opinaron al respecto, algunos apoyándola, y otros cuestionandola, porque a su parecer el mensaje no tiene mucho sentido, como fue el caso de la actriz, quien respondió con una frase breve pero contundente.

"Petro que tiene que ver ahí, por Dios Santo", puntualizó la expresentadora de El Desafío, obteniendo, como de costumbre, una gran cantidad de reacciones entre sus fieles seguidores, pero también entre sus eternos detractores.

"Tiene que ver porque los dos se proclaman salvadores, Petro y Uribe", "Petro no hace nada para resolver, le conviene el caso", "hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que Petro está aprovechando esta situación", "la marcha no es de Petro, es de un país mamado de que lo roben", son algunas de las tantas respuestas que ha obtenido el comentario de la actriz.

Margarita Rosa ha manifestado su apoyo total al paro nacional y a las marchas que se han estado llevando a cabo en el país desde el pasado 28 de abril, siendo también una voz para denunciar casos de abuso de autoridad.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @margaritarosadf.