Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Margarita Rosa se mostró emocionada al ver multitudinaria marcha en Bogotá durante el paro nacional

La actriz expresó su apoyo y agradecimiento a los jóvenes que han salido a manifestarse pacíficamente. 

Varios usuarios apoyaron el trino de la actriz, asegurando que sentían lo mismo. Foto: Instagram
Varios usuarios apoyaron el trino de la actriz, asegurando que sentían lo mismo. Foto: Instagram

La actriz expresó su apoyo y agradecimiento a los jóvenes que han salido a manifestarse pacíficamente. 

El pasado 15 de mayo se llevaron a cabo varias movilizaciones en Bogotá y otras ciudades del país en el marco del paro nacional que inició el pasado 28 de abril, en las que participaron miles de jóvenes con diferentes muestras de arte que se convirtieron en motivo de aplausos entre los internautas.

Ese día el Monumento a Los Héroes de la capital colombiana, ubicado en el norte de la ciudad, fue el punto de encuentro de todos los manifestantes para continuar alzando su voz en contra del gobierno actual del presidente Iván Duque.

Las imágenes que se difundieron en redes de esta masificación de personas llenaron de emoción a varias personalidades que han apoyado el paro, entre ellas la actrz Margarita Rosa de Francisco, quien a través de su cuenta de Twitter expresó su agradecimiento a quienes han salido a manifestarse pacíficamente.

En su trino aseguró que lloró de la emoción al ver a tanta gente reunida luchando por el mismo objetivo; "cambiarle la cara a Colombia".

“Pelaos, ustedes lo hacen a uno llorar de emoción, de admiración y de nostalgia. Ustedes son los que van a cambiarle la cara a Colombia. ¡Qué inmensos son! Gracias”, escribió la artista.

Entre las reacciones de los usuarios a este tweet, varios confesaron sentirse identificados con sus palabras y estar profundamente agradecidos con el esfuerzo que han hecho los manifestantes para continuar con las jornadas de protestas en medio del caos que vive el país.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que Margarita Rosa de Francisco ha dejado ver sus posturas en contra del gobierno actual desde hace un largo tiempo, haciendo fuertes cuestionamientos y desatando todo tipo de opiniones con sus mensajes.

Además, ha salido a defender a Gustavo Petro de quienes lo acusan de motivar a los manifestantes para que protagonicen enfrentamientos en medio de las marchas, que ya completan más de 20 días.