Por: Linda Hernández • Colombia.com

César Escola le llamó la atención al imitador de Bruno Mars en 'Yo me llamo' por su actitud

Al maestro César Escola no le gustó nada la reacción de Bruno Mars en 'Yo me llamo' cuando empezaba a dar su opinión sobre su presentación.

César Escola no tuvo muy buenos comentarios sobre el show de Bruno Mars. Foto: Instagram
César Escola no tuvo muy buenos comentarios sobre el show de Bruno Mars. Foto: Instagram

Al maestro César Escola no le gustó nada la reacción de Bruno Mars en 'Yo me llamo' cuando empezaba a dar su opinión sobre su presentación.

Los imitadores de ‘Camilo Sesto’, ‘Maluma’, ‘Bruno Mars’ y ‘Carlos Gardel’ se tomaron el escenario de 'Yo me llamo' para salvar su cupo en el concurso y librarse de una nueva noche de eliminación.

Dos de ellos fueron elegidos para competir en la ceremonia de premiación por 45 millones de pesos, mientras que la otra pareja debe enfrentarse para convencer al jurados y a los televidentes de tener otra oportunidad en el concurso de Caracol Televisión.

El imitador de Bruno Mars fue uno de los que quedó en riesgo de eliminación, pese a que Amparo Grisales y Yeison Jiménez halagaron su show. Sin embargo, el maestro César Escola no estuvo de acuerdo con sus compañeros y le llamó la atención al participante por su actitud cuando se disponía a evaluarlo.

"Estoy preocupado hoy", expresó el jurado argentino cuando Bruno Mars terminó su presentación.

Enseguida el concursante 'torció' los ojos y su gesto no le agradó nada a Escola, quien inmediatamente le preguntó con un tono bastante serio: “¿pasa algo?”.

Su reacción frenó en seco al imitador, por lo que le aseguró que todo estaba bien: “No pasa nada, estoy disfrutando”, dijo Bruno Mars.

“¿Seguro?”, insistió Escola, frente a su duda el participante confirmó que no había ningún tipo de inconveniente: “Sí, seguro. Vine esta noche con ganas de cantar y lo estoy disfrutando mucho”.

Posteriormente, César Escola puso en duda su afirmación y la calificación que le dio al final no fue nada buena: “Nos has acostumbrados a otra energía… Más allá de la nota aguda a la que no llegaste bien, se notaba que estabas de pasada. Me quedé esperando unos pasos de baile más estrictos. Fue algo muy laxo, por eso pensé que te pasaba algo”, comentó.

“No me pasa nada, estoy perfecto”, insistió Bruno Mars.

Aunque su show recibió varios puntos positivos por parte de la diva de Colombia y el cantante de música popular, no fue suficiente para salvarse y junto a su compañero Carlos Gardel tendrá que defender de nuevo su personaje en la noche de eliminación.