Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales cuestiona a las feministas y defiende al género masculino

Para Amparo Grisales es injusto que "siempre haya credibilidad solo hacia la mujer".

La actriz ha recibido mensajes a favor y en contra. Foto: Instagram @agrisales333.
La actriz ha recibido mensajes a favor y en contra. Foto: Instagram @agrisales333.

Para Amparo Grisales es injusto que "siempre haya credibilidad solo hacia la mujer".

Una vez más Amparo Grisales da de qué hablar, esta vez por las declaraciones que dio en una entrevista donde cuestionó la actitud de algunos movimientos femeninos que según ella, han se han desviado de sus verdaderas causas.

Su testimonio lo hizo en el marco del Día Internacional de la Mujer, haciendo énfasis en "la exageración" de las mismas. Ante esto, las reacciones no se han hecho esperar, algunas a favor y otras en su contra.

Recordemos que el pasado lunes 8 de marzo se vio opacada la conmemoración de esta fecha en Bogotá por un grupo de mujeres que lejos de marchar para alzar la voz por el respeto a sus derechos, se dedicó a protagonizar destrozos, incendios y hasta ataques contra hombres que en su labor como camarógrafos, se encontraban cubriendo la protesta.

La actriz afirmó que a las feministas en ocasiones "se les va la mano", pues han llegado al punto de buscar cambios que ella considera absurdos, incluso en los cuentos infantiles, rechazando por completo a todo el género masculino y sintiéndose atacadas todo el tiempo.

También habló de los piropos, y es que para ella mientras no crucen las barreras, recibir este tipo de comentarios hacen parte de comportamientos bastante usuales de los seres humanos relacionados al coqueteo y enamoramiento.

"Soy una defensora de los piropos. Si no existiera el piropo, ¿cómo nos enamoraríamos? Hay mucha confusión con estas feministas y yo creo que se les fue la mano porque entonces tendríamos que prohibir las canciones, los poemas"dijo.

Grisales mencionó una situación que vio recientemente, en la que unas feministas proponían hacer un cambio en las clásicas historias románticas para niños donde el príncipe le salva la vida a la princesa dándole un 'beso de amor'.

"Dicen las feministas que el príncipe se aprovechó de ella porque estaba dormida”, expresó entre risas, agregando con un tono satírico que “en otro cuento el lobo se come a la abuela; entonces no sabemos cómo se la comió, ni de qué forma ni quién es lobo".

Para cerrar, se declaró defensora de los hombres, pues "no todos son violadores, ni acosadores, ni abusadores", agregando que no le parece justo "que siempre haya credibilidad" solo hacia lo que manifiesta la mujer.