Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Miguel Varoni revivió foto en 'Pedro, el escamoso' con su mamá, la fallecida actriz Teresa Gutérrez

Miguel Varoni revivió la imagen de una escena que compartió junto a su mamá Teres Gutiérrez en 'Pedro, el escamoso'.

Un recuerdo bastante emotivo. Foto: Caracol Televisión.
Un recuerdo bastante emotivo. Foto: Caracol Televisión.

Miguel Varoni revivió la imagen de una escena que compartió junto a su mamá Teres Gutiérrez en 'Pedro, el escamoso'.

Teresa Gutiérrez es recordada por millones de colombianos que fueron testigos de su increíble talento para la actuación en una gran cantidad de producciones que la conviertieron en una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional.

EL arte corría por sus venas, una pasión que heredó a varios miembros de su núcleo familiar empezando por sus hijos; María Margalida Giraldo, famosa por su personaje de 'Raquel' en 'Pasión de gavilanes' y Miguel Varoni, protagonista de 'Pedro, el escamoso'.

Fue justamente en esa última producción que la actriz contó con la dicha de compartir set de grabación con su hijo, quien actualmente es una de las figuras internacionales más famosas de latinoamérica gracias a su trabajo actoral y ejecutivo en Telemundo. 

El 9 de marzo del año 2010, Teresa perdió la vida por causas naturales en su residencia, dejando un  enorme vacío entre sus seres queridos más cercanos, pero con un extenso registro del gran talento con el que se volvió una estrella nacional.

Varoni por supuesto no dejó pasar esta fecha y se pronunció a traves de su cuenta oficial de Instagram publicando una imagen en la que aparece con su madre dentro de un carro, la cual fue capturada mientras grababan una toma de 'Pedro, el escamoso'.

"Te extraño, 11 años", escribió el artista que nació en Buenos Aires pero vivió casi toda su vida en Colombia, como descripción del post que tiene más de 40 mil corazones rojos y casi 1000 comentarios enviados por seguidores y colegas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @soyvaroni.

Recordemos que Gutiérrez interpretó en la telenovela que contaba la historia de Pedro Coral a 'Pastora', la mamá de Pastor Gaitán, el divertido empresario de la empresa Freydell que vivía enamorado del protagonista.

Una de las escenas más conmovedoras de la recordada producción es cuando le confirman a Pastor que su madre, quien durante el desarrollo de la novela empezó a tener problemas con su memoria, perdió la vida.