Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales le preguntó a Pipe Bueno si el nombre de su hijo era real o una broma

La 'Diva' de Colombia no puede creer que sea real el nombre que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le pusieron a su hijo.

Varios usuarios creen que fue un comentario inocente de la actriz. Foto: Instagram
Varios usuarios creen que fue un comentario inocente de la actriz. Foto: Instagram

La 'Diva' de Colombia no puede creer que sea real el nombre que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le pusieron a su hijo.

No solo la famosa actriz Amparo Grisales ha cuestionado el nombre del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, sino que desde su nacimiento varios seguidores de la pareja han expresado sus dudas.

Al principio se generó la inquietud de cómo se escribía correctamente, tema que aclaró la influenciadora, desmintiendo además que sus apellidos fueran Bueno W, como llegaron a pensar muchas personas. En ese momento lo llegaron a identificar como 'Massimo Bueno W', nombre que recibió una lluvia de críticas.

“Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia”, explicó la paisa en ese momento, recordando que el verdadero nombre del cantante de música popular es Andrés Felipe Giraldo Bueno y el de ella Luisa Fernanda Castaño Ríos.

Esto resolvería la pregunta que hizo la 'Diva' de Colombia Amparo Grisales en una de las publicaciones de Pipe Bueno donde hizo una parodia de su vida como padre. Allí escribió: "Mi Pipe... es verdad que tu bebé se llama ¿Máximo Bueno o es un chiste?".

Por supuesto su comentario desató una lluvia de mensajes al respecto, que coincidieron en que se estaría burlando del nombre del pequeño, mientras que el cantante de música popular no se pronunció.

Como ya lo había explicado la pareja del artista, el verdadero nombre de su hijo es 'Máximo Giraldo Cataño', que nada tiene que ver con los nombres artísticos de ambos.

Pese al desatinado comentario que hizo la también modelo, aprovechó para felicitar al cantante y enviarle los mejores deseos a su hijo.

"Felicidades por su precioso retoño y que Dios te lo cuide siempre", comentó sin dejar de insistir: "pero dime que no es verdad lo del nombre, por favor".

Para algunos usuarios fue una duda inocente de la diva, señalando que no ha sido la única en pensar que así sería el nombre del bebé, mientras que para otros claramente se trató de una burla.