Amparo Grisales mostró su rostro sin maquillaje, sin filtros y sin photoshop

La 'diva', Amparo Grisales, demostró una vez más que es posible esquivar la vejez con buenos cuidados.

Jue, 03 / Dic / 2020 1:59 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Más radiante que nunca. Foto: Instagram @agris

Más radiante que nunca. Foto: Instagram @agris

Jue, 03 / Dic / 2020 1:59 pm

La 'diva', Amparo Grisales, demostró una vez más que es posible esquivar la vejez con buenos cuidados.

 Amparo Grisales siempre será una de las estrellas más famosas del país gracias a su extensa trayectoria en la televisión colombiana como actriz, e incluso como cantante, cuando intentó incursionar en el mundo de la música.

Su polémica personalidad siempre ha sido tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales, y aunque en más de una oportunidad ha sido fuertemente cuestionada por su peculiar forma de ser, nunca ha dejado de mostrarse tal cual es.

El tema de su edad también siempre ha sido comentado, en un principio era un misterio para muchos, pero la web arroja cualquier información, y en septiembre de este año la 'diva' de las divas festejó su cumpleaños número 64.

Pasa el tiempo y luce cada vez más radiante, tiene un cuerpo de infarto, a diario recibe cientos de piropos de hombres que resaltan su belleza, y también de mujeres que siempre están pidiéndole que revele sus secretos para conservarse.

Recientemente, la protagonista de 'Los pecados de Inés de Hinajosa', compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se dejó ver su rostro completamente al natural, sin filtros, sin ediciones y sin photoshop.

En la imagen aparece luciendo unas gafas de sol y un sombrero que combina perfecto con la enorme sonrisa que irradía mientras disfruta de una tardea soleada. Su piel es casi perfecta, luminosa y son contadas las líneas de expresión que se forman cuando ríe.

"Cuando en el SILENCIO escuchas a tu alma susurrar: 'Lo sabía!' Intuición= el arte y la facultad sagrada de ver intensamente. Que sea una semana de buenos momentos y alegres encuentros", fue la descripción que puso bajo el post.

Los comentarios no se han hecho esperar, en una entrevista que concedió a la Revista Aló confesó que durante la pandemia ha cumplido con una serie de cuidados que requieren rigurosidad en la alimentación y en el ejercicio.

"Te ves hermosa al natural", "Tan real, tan fresca, tan natural", "Divinaaaaa", "Amparito, qué hermoso ser humano eres", "se nota que te cuidas mucho por dentro y por fuera", "regia", "guapísima", "reina de reinas", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió.

Antes de que las producciones quedaran detenidas por culpa de la emergencia sanitaria actual, se conoció que Amparo Grisales iba a hacer parte de una nueva entrega de 'El Paseo', película en la que interpretaría a una abuela sexy, lamentablemente el proyecto quedó en veremos.

Te gustaría leer también:

  

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 03 / Dic / 2020 1:59 pm