Por: Linda Hernández • Colombia.com

Margarita Rosa de Francisco le respondió a Amparo Grisales luego de que la mandó a "callar"

Lejos de echarle más "leña al fuego", Margarita Rosa se dirigió a Amparo Grisales con sutileza y calmó el alboroto entre los internautas.

Margarita Rosa le respondió polémico trino a Amparo Grisales. Foto: Instagram
Margarita Rosa le respondió polémico trino a Amparo Grisales. Foto: Instagram

Lejos de echarle más "leña al fuego", Margarita Rosa se dirigió a Amparo Grisales con sutileza y calmó el alboroto entre los internautas.

Hace unos días inició un 'roce' entre las actrices Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales en Twitter, luego de que la recordada 'Niña mecha' hiciera una publicación que, al parecer, no le agradó para nada a la jurado del reality 'Yo me llamo'.

En su tweet la cañela escribió: "Uno le puede decir a alguien 'cállese' cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza", mensaje que generó desconcierto entre algunos usuarios de la red social.

Entre las reacciones apareció la diva de Colombia señalando: “Entonces ‘CÁLLESE HERMANA’. No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’… Respire amiga (aunque según usted nunca lo fuimos)”.

Sus palabras desataron todo un alboroto entre los internautas, quienes se referían a la mala relación que habría entre las dos actrices que compartieron en algunas producciones de televisión como 'Los pecados de Inés Hinojosa', donde protagonizaron la polémica escena del primer beso entre dos personas del mismo género.

Al ver su comentario Margarita Rosa no se quedó callada y reaccionó, sin embargo, lejos de echarle "más leña al fuego", la actriz decidió calmar los ánimos con sutileza llenando de elogios a su colega.

"Mujer divina, ojalá nunca te callés", le respondió De Francisco a Grisales, y agregó: "Hasta este regaño te luce".

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Cabe recordar que esta no es la primera vez que las actrices intercambiar este tipo de mensajes. A mediados de 2021, por ejemplo. la jurado de 'Yo me llamo' también llamó "incoherente" a la expresentadora de 'El Desafío' por su posición frente al paro nacional.

A través de sus redes sociales De Francisco se mostraba a favor de las manifestaciones lideradas por jóvenes destacando el arte, mientras que Amparo mencionó que no entendía por quién o por qué estaba motivada para incentivar las movilizaciones.

Frente a su inconformidad Margarita Rosa simplemente reaccionó con un mensaje de cariño que decía: "Mi respuesta es que la quiero mucho".