Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales lloró en 'Yo me llamo' con canción de Leonardo Favio en homenaje a los niños

Amparo Grisales hizo una sentida reflexión en 'Yo me llamo' mostrando el dolor que le causa la dura realidad que viven muchos niños en el mundo.

El imitador de Leonardo Favio conmovió de nuevo a los jurados con su interpretación. Foto: Youtube
El imitador de Leonardo Favio conmovió de nuevo a los jurados con su interpretación. Foto: Youtube

Amparo Grisales hizo una sentida reflexión en 'Yo me llamo' mostrando el dolor que le causa la dura realidad que viven muchos niños en el mundo.

En el capítulo 58 de ‘Yo me llamo’ los imitadores de Carlos Gardel, Andy Montañez, Camilo Sesto y Leonardo Favio demostraron una vez más todo su talento en una nueva ceremonia de premiación que entregaba al ganador una suma de 40 millones de pesos.

La competencia se pone cada vez más difícil porque cada participante intenta dar lo mejor de sí en el escenario y en esta ocasión todos cautivaron a su manera a los jurados, aunque unos recibieron más halagos que otros.

El imitador de Leonardo Favio fue el último en presentarse con una impecable interpretación de la canción ‘Si mi guitarra canta como canta’, que logró conmover a los jurados no solo por su tono de voz, sino por el mensaje que transmite este tema musical.

En medio de su show Amparo Grisales no pudo contener las lágrimas al escucharlo, así que al finalizar el presentador Carlos Calero no dudó en pasarle un pañuelo y preguntarle por el motivo de su llanto.

“La letra de esa canción es una realidad tan impresionante de lo que uno vive a diario. Yo he decidido casi no salir a la calle y cuando salgo es como para darle un poco de alegría a todos esos niñitos que hay en la calle, desamparados”, expresó con la voz entrecortada.

Conmovida por esta situación 'la diva' de Colombia cuestionó la labor de los gobernantes haciendo referencia a la “arrogancia de algunos mandatarios", como dice la canción.

"No les importa, que ni los miran, no parecen personas. Y uno ve las familias, los papás, las mamás, con un montón de niñitos chiquitos colgados, pidiendo limosna”, agregó en medio de lágrimas.

La jurado de 'Yo me llamo' también expuso algunas alternativas para hallar una solución a esta problemática de probreza extrema que afecta el desarrollo de los menores.

“Eso se podría solucionar con resguardos, con sala cunas para los niños chiquitos, con profesores que mientras los papás trabajan les den juegos, les den una alegría, pero uno ve que estos niñitos van a crecer en la ignorancia así que la gente tiene que estar muy consciente. Tenemos que tener más compasión, un poco más de amor”, concluyó.

Su sentida reflexión fue apoyada por sus compañeros César Escola y Yeison Jiménez, así como de cientos de internautas que la aplaudieron en redes sociales.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el imitador de Leonardo Favio conmueve a los jurados con sus interpretaciones, logrando posicionarse como uno de los mejores participantes de esta nueva temporada del concurso.