Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / Oct / 2019

Jessi Uribe recibe fuertes críticas en 'Yo me llamo' por su manera de actuar

Los usuariosen redes sociales han manifestado su inconformidad y píden a Jessi Uribe que cambie una costumbre en especial. 

Jessi Uribe recibe fuertes críticas en 'Yo me llamo' por su manera de actuar
Su participación en 'Yo me llamo' ha causado controversia. Foto: Instagram/@jessiuribe3

El concurso de música 'Yo me llamo' volvió a Caracol Televisión con muchas sorpresas y cambios para deleitar a los televidentes en su séptima temporada.

Uno de ellos, en el ingreso de un nuevo cantante como jurado del concurso, así pues, está confirmado por Amparo Grisales, el maestro César Escola, y la revelación y nueva estrella de la música popular del momento, el cantante Jessi Uribe.

Te puede interesar: La complicada situación que está viviendo Carolina Soto en su casa

El cambio parece que no le gustó mucho a varios televidentes, quienes han atacado al cantante de música popular a través de redes sociales, con fuertes críticas por su actitud en el programa.

Primero consideran que no es el indicado para seleccionar a los imitadores que realmente cuenten con el talento que se requiere, porque no tendría los conocimientos musicales necesarios.

Otra de las inconformidades que han manifestado los televidentes recientemente, es que no les gusta que el cantante quiera imitar a cada uno de los artistas que los concursantes han llevado al escenario del reality.

Además, cuestionan el escándalo de su divorcio, pues usuarios en redes sociales aseguran que se trataría de una estrategia días antes de que se estrenara 'Yo me llamo', para impulsar su carrera aprovechando su participación y la atención de todos con su posible ruptura amorosa.

Esta conclusión se dio luego de que se conociera la entrevista que le hizo la Revista Vea hace poco, en la que el cantante mencionó que su separación podría no ser definitiva, pues aún no descarta si puede volver con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

“Con ella compartí las cosas más lindas de mi existencia, es una de las personas más importantes de mi vida, la quiero demasiado (…) Si soy sincero, no sé qué tiene Dios para mí, si yo vaya a estar con ella, y que sea algo más fuerte, por los hijos. O puede que no, que él tiene otro camino para cada uno”, dijo Jessi Uribe a la Revista Vea.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com