Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Imitador de Roberto Carlos estremeció a jurados y televidentes de 'Yo me llamo'

La imitación del artista resaltó entre las demás.

Actualización
Roberto Carlos en 'Yo me llamo' emocionó a los jurados. Foto: Youtube
Roberto Carlos en 'Yo me llamo' emocionó a los jurados. Foto: Youtube

La imitación del artista resaltó entre las demás.

Uno de los protagonistas del más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’ se robó la admiración, las lágrimas y la admiración de los tres jurados. Se trata del imitador de Roberto Carlos, quien logró erizar a Amparo Grisales segundos después de empezar a cantar.

Como es habitual todas las noches, el concurso se convierte en tendencia en redes sociales, más específicamente en Twitter, por lo que los televidentes no dejaron pasar la excelente presentación del paisa.

Fueron bastantes los elogios que recibió, entre esos la pronunciación del portugués mientras cantaba, y aunque suene increíble por lo bien que sonó, el cantante en medio de una conversación con Amparo confesó que no manejaba el idioma.

@YomeLlamo

Las palabras sobran: dire...

Ver tweet completo

César Escola afirmó que esa habilidad se debía al buen oído que tenía. Entre lágrimas, el concursante contó que su familia no sabía que él estaba en el escenario del famoso reality porque quería que fuera una sorpresa. 

En cuanto a la caracterización probablemente será uno de los grandes elementos en los que trabajaran dentro de la escuela de Yo me Llamo, pues su ingreso allí será directo después de obtener las tres luces verdes. 

Esta audición en específico se suma a las tantas que se ya se encuentran dentro de la lista de las favoritas por los fanáticos del show, pues en esta séptima temporada el nivel ha subido y se ha visto mucho más talento que en las anteriores.

Ese Roberto Carlos de #Yo...

Ver tweet completo

No es el primer concursante que le saca lágrimas a los jurados, hace un par de días se presentó un grupo imitando a ‘Los Visconti’, y de manera casi que inmediata Escola se conmovió y contó ante las cámaras que gracias a ellos recordó a su padre.

Ya son bastantes las ciudades que han visitado para encontrar a los dobles perfectos, al terminar esta etapa empezará la competencia y la preparación de los que ya están dentro de la escuela, mientras que otro grupo deberá jugarse su lugar para pasar esa fase.  

Te puede interesar: La nostálgica presentación de ‘Los Visconti’ que hizo llorar a jurado de ‘Yo me llamo’