Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Valerie Domínguez recibe fuertes críticas en redes sociales y sus seguidores la defienden

El regreso de la presentadora ha generado todo tipo de escándalos. 

El regreso de Valerie Domínguez a la televisión genera controversia. Foto: Instagram
El regreso de Valerie Domínguez a la televisión genera controversia. Foto: Instagram

El regreso de la presentadora ha generado todo tipo de escándalos. 

La modelo y actriz Valerie Domínguez, regresó a la televisión como presentadora de 'Yo me llamo' en Caracol Televisión, uno de los concursos musicales más vistos por los colombianos, y su presencia ha generado todo tipo de comentarios.

Primero fue criticada por su delgada figura, muchos aseguraron que era 'plana', aunque la presentadora más adelante les mostró que estaban equivocados con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram luciendo un diminuto bikini, dejando al descubierto sus atributos.

Te puede interesar: La indecente propuesta que le hizo Amparo Grisales a concursante de ‘Yo me llamo’

Ahora, a través de la red social Twitter, fue víctima de fuertes críticas de quienes empezaron a recordar el lamentable episodio que vivió en el año 2012, tiempo en el que era novia de Juan Manuel Dávila, quien asegura que la engañó para que firmara una serie de documentos para pedir unos subsidios del programa Agro Ingreso Seguro.

Mencionó que aunque rechazó estas peticiones en tres oportunidades, sintió miedo por la reacción agresiva que él tuvo, y finalmente accedió a firmar a los documentos donde según el hombre, se estaban solicitando unos créditos, sin comentarle que eran unos subsidios o que tenían relación con el Ministerio de Agricultura.

Luego estalló el escándalo, los subsidios se entregaron de manera irregular y fue llamada a declarar, lo que cambió por completo su vida y su relación con Juan Manuel Dávila.

Aunque con su versión de los hechos, un tribunal la declaró inocente en 2013, hay muchos que aún no le creen y le envían comentarios ofensivos constantemente, razón por la que no se mantiene muy activa en redes sociales.

Lo que se robó fue la pla...

Ver tweet completo

Recientemente confesó que no quiere que estas plataformas digitales la consuman, por lo que decidió compartir con sus seguidores algunos videos donde muestra tips para hacer ejercicio, pero nada más allá.

Citica! Le lavaron el cer...

Ver tweet completo

Amigo y copartidario.... ...

Ver tweet completo

Hay que decirlo: No fue V...

Ver tweet completo

Así que, como hay muchos que la critican y la juzgan, la presentadora también tiene quienes la defienden, y hacen comentarios donde le recuerdan a muchas personas que ella, en ese caso se convirtió en una víctima de abuso psicológico.

@Lau_2392

Me disculparan pero no en...

Ver tweet completo
@NanaMGNS

Muy bonitos montándosela ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la actriz leyó en el marco de la audiencia, una serie de mensajes con su entonces pareja sentimental, con quien habló cuando se destapó el escándalo y lo catalogó como 'una rata' que la metió en un problema de carácter nacional que daño su buena imagen, y jamás se lo iba a perdonar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com