Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La 'solución' de Amparo Grisales para acabar con el coronavirus

La actriz volvió a generar polémica en su cuenta de Twitter.

Amparo Grisales es muy activa en redes. Foto: Instagram
Amparo Grisales es muy activa en redes. Foto: Instagram

La actriz volvió a generar polémica en su cuenta de Twitter.

Son varios los famosos que han utilizado el poder que tienen en redes sociales para hablar de los estragos que está causando el coronavirus no solo en nuestro país, sino en diferentes lugares del mundo. 

Hablando específicamente de Colombia, la curva de casos confirmados va en ascenso, y de acuerdo a lo que informan las autoridades, en los próximos días tendrá aún más crecimiento, pues la propagación de la pandemia ha sido inminente. 

El gobierno optó por declarar cuarentena obligatoria hasta el próximo 13 de abril del 2020, sin embargo, debido a la gravedad del asunto, especialmente en Bogotá, existe la posibilidad de que ese tiempo se expanda. 

Las figuras públicas han invitado a sus seguidores a permanecer en casa, pues hasta el momento es la mejor manera de impedir que se propague más el virus. 

@MinSaludCol

Confirmamos 29 pacientes ...

Ver tweet completo

En los últimos días, una de las personas que se manifestó respecto al tema fue Amparo Grisales, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un mensaje que no agradó del todo. 

La actriz ha dejado claro en más de una ocasión que es fiel creyente de las energías, y una vez más lo reiteró al proponer un posible cura, o al menos lograr una reducción en los contagios, con solo cambiar el nombre del virus. 

Según explicó, al nombrar esta enfermedad con la palabra “corona”, se le está dando toda la autoridad para que siga “reinando” y para que continúe apoderándose de las personas alrededor del mundo. 

“Cambiarle el nombre a este Virus. Conocemos el poder que tienen las palabras. Los neurolingüistas es lo primero que te enseñan. A este virus se le puso el nombre “corona” y así, hasta ahora, está reinando en el mundo entero. Por favor, quitémosle poder. Llamémoslo solo Covid 19” 

@Amparo_Grisales

Cambiarle el nombre a est...

Ver tweet completo

Este comentario no fue del agrado de muchas personas, pues aunque algunos usuarios dieron retweet y ‘me gusta’ al mensaje, otros cuestionaron sus inusuales métodos para “combatir” la pandemia. 

“Claro, el problema era el nombre. No haberlo sabido antes”; “es decir que, si dejan de llamarla “diva”, entonces pierde su poder”; “¿quién te vende los ‘trips’?”, fueron algunas de las tantas respuestas que tuvo el trino de Amparo Grisales.  

Te puede interesar: Amparo Grisales publicó una foto con quien sería su novio

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com