Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Amparo Grisales revela que es consumidora de marihuana

Como si fuera una experta en el tema, 'la diva de divas' asegura que la marihuana no es una droga. 

Amparo Grisales confirma que fuma marihuana. Foto: Instagram
Amparo Grisales confirma que fuma marihuana. Foto: Instagram

Como si fuera una experta en el tema, 'la diva de divas' asegura que la marihuana no es una droga. 

Esto no es una novedad, pues han sido varias las ocasiones en donde la diva colombiana, Amparo Grisales, confiesa ser consumidora de marihuana, manifestando que el tema debería dejar de ser un tabú, pues dice que esta hierba no la considera como una droga porque no es procesada.

En ocasiones anteriores ha señalado que existen muchas variedades con las que se producen telas, y además, contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna.

Te puede interesar: ¡Qué escote! Laura Acuña lució sus atributos en la boda de Andrea Jaramillo

Su más reciente confirmación se dio en el programa 'La tele letal', dirigido por Martín de Francisco, quien le preguntó abiertamente sobre el tema y cuántos 'porros', como se le llama coloquialmente a los cigarrillos de esta hierba, fuma al día.

La presentadora respondió que con uno le basta y le sobra a la semana, pues en realidad no es que consuma mucha.

Sin embargo después pidió perdón por hablar del tema, luego de que le preguntaran cuántos cigarrillos se debería fumar una persona al día.

Explicó que le dura un solo cigarrillo todo este tiempo porque es por las noches cuando se toma un momento para consumir un poco de esta hierba.

Desde su punto de vista indicó que debería dejar de verse como un tabú, y más bien se debería ver como una oportunidad económica para el país.

"En los países avanzados la marihuana es un renglón en la economía", dijo, e insistió que por esta razón no deberían penalizarla en Colombia, sino que deberían tener en cuenta el inmenso potencial que tiene la tierra frente a su producción y comercialización.

“Por Dios, acá tenemos las mejores plantaciones, la mejor tierra para plantarla y... ¿vamos a cancelarla?”, sostuvo.

Su confesión confirmaría además, que es una de las defensoras de la dosis mínima en el país, tema con el que se opone rotundamente el Gobierno Nacional.

El momento de la confesión lo puedes encontrar en el minuto 35:30:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com