Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Abr / 2019

¡Que escote! Laura Acuña lució sus atributos en la boda de Andrea Jaramillo

Los seguidores de la presentadora no dudaron un segundo en destacar su belleza a través de redes sociales. 

Laura Acuña luce sus atributos con hermoso vestido. Foto: Instagram/lauraacunaayala
Laura Acuña luce sus atributos con hermoso vestido. Foto: Instagram/lauraacunaayala

Como una de las invitadas a la que se ha considerado como la mejor boda del 2019, entre el empresario caleño, Felipe Restrepo y la presentadora de RCN, Andrea Jaramillo, Laura Acuña asistió luciendo un cautivador escote dejando a más de uno con la boca abierta.

Para esta lujosa fiesta la lista de invitados fue bastante larga, contó con la presencia no solo de la presentadora Laura Acuña, sino  de diferentes famosos y presentadores del canal, como Claudia Gurisatti, Catalina Robayo, Laura Tobón, Iván Lalinde, entre otros.

Te puede interesar: La lujosa boda de la periodista de RCN, Andrea Jaramillo

Aunque todos lucieron trajes elegantes para la ocasión, una de las presentadoras que más llamó la atención fue Laura Acuña, mamá de Helena y Nicolás.

Su vestido de color verde y ceñido a su cuerpo, dejaba sus hombros al descubierto y con un profundo escote, con el que dejó a más de uno suspirando.

Invitados a la boda de Andrea Jaramillo. Foto: Instagram/lizethpalominoa

Por su parte, los seguidores de la presentadora empezaron a destacar su belleza a través de comentarios en las diferentes fotos en las que aparecía.

Sin embargo no fue la única, cada una de las mujeres que asistieron a la boda recibieron halagos a través de comentarios en sus redes sociales.

El matrimonio de Andrea Jaramillo se celebró en Barranquilla, con diferentes presentaciones y un ambiente carnavalero.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com