Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Dic / 2018

Amparo Grisales y Melina Ramírez, ¿Amigas o rivales?

Mucho se ha rumoreado respecto a la 'tensa relación' entre la jurado y presentadora de 'Yo me llamo', pues varios aseguran que no se soportan.

Amparo Grisales y Melina Ramírez, ¿Amigas o rivales? Foto: Publimetro.co
Amparo Grisales y Melina Ramírez, ¿Amigas o rivales? Foto: Publimetro.co

Para nadie es un secreto que todo lo relacionado a Amparo Grisales es polémico, pues mucho se ha comentado que la diva colombiana tiene un carácter fuerte y suele ser conflictiva con su entorno. En lo que va del reality musical 'Yo me llamo', han surgido un sinfín de rumores de una rivalidad entre ella y su presentadora Melina Ramírez.

De tantas especulaciones, ambas decidieron hablar al respecto, primero, Grisales se refirió al tema en una transmisión en vivo que hizo Caracol en Instagram, antes de la emisión del lunes 10 de diciembre.

“Yo voy a hablar de Melina”, se escucha a Amparo decir en el video, mientras su colega César Escola le pone más leña al fuego y comenta: “Nooo, Amparo. Tu archienemiga”.

A lo que la jurado del programa musical replicó de inmediato y 'sin pelos en la lengua', como suele caracterizarse: “Yo no sé de dónde inventaron que Melina y yo nos odiamos. Primero que todo, yo no odio a nadie. Segundo, la envidia no existe en mi corazón, porque en la vida me ha ido muy bien, toda la vida”, dice.

Respecto a los comentarios que publicó TVyNovelas en su reciente edición, en donde aseguró que las dos mujeres no se determinaban y su relación ahora se limitaba a un “hola”, Amparo explicó: “Melina es adorable. Lo que pasa es que ella está del otro lado de la pantalla, entonces nunca estamos juntas acá”.

Para finalizar, Grisales aseguró que en ‘Yo me llamo’ hay “una camaradería” y que Melina “tiene un hermano guapísimo” que le manda besos, así que con la rubia son “casi cuñis”.

En ese momento, 'La Diva de Colombia', compartió una foto de la celebración del cumpleaños de la productora Shela Aguilera, en donde aparece Melina abrazándola.

Te puede interesar: ¿Dónde están las cejas de Marbelle?

Melina Ramírez habla al respecto

Tras el bombardeo de comentarios constantes que aseguran que las dos no se pueden ver ni en pintura, la presentadora decidió dar su versión.

La prensa nacional ha asegurado en varios titulares que Amparo Grisales y Melina Ramírez tienen una muy mala relación, incluso se han atrevido a decir que no se pueden ver y sería la razón por la que no pueden estar en el mismo lugar en 'Yo Me Llamo'.

En días pasados, la diva colombiana publicó una foto en Instagram donde aparece junto a la presentadora, Ernesto Calzadilla, y sus compañeros del jurado, Pipe Bueno y César Escola.

Melina no perdió la oportunidad de responder frente a sus miles de seguidores sobre los rumores que han circulado en los últimos días. “No podemos con nuestras diferencias irreconciliables… Love U”, respondió irónica y dejando en claro que las dos se llevan muy bien fuera de cámara.

En conclusión, ¿serán solo chismes de pasillo?, ¿realmente se llevan bien?... El tiempo lo dirá todo.

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com