Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos ya tendría nuevo amor tras su ruptura con Sebastián Caicedo

Todo parece indicar que Carmen Villalobos está saliendo con un actor extranjero que participó en el reality show que actualmente ella conduce para la cadena Telemundo.

Carmen Villalobos habría dado pistas de su nuevo romance en una publicación. Foto: Instagram
Carmen Villalobos habría dado pistas de su nuevo romance en una publicación. Foto: Instagram

Todo parece indicar que Carmen Villalobos está saliendo con un actor extranjero que participó en el reality show que actualmente ella conduce para la cadena Telemundo.

Ya han pasado más de dos meses desde que la actriz Carmen Villalobos confirmó oficialmente su divorcio de Sebastián Caicedo por medio de un video que publicó en su perfil de Instagram, el anuncio lo hizo con la intención de poner fin a las especulaciones que circulaban desde hace un largo tiempo sobre la crisis que estaría atravesando su matrimonio con quien fue su pareja durante más de 13 años.

Su separación ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses porque, aunque era una noticia que muchos de sus seguidores sospechaban por su evidente distanciamiento, también había quienes guardaban la esperanza de que se tratara por asuntos laborales y una vez cumplieran con sus compromisos volverían a estar juntos y seguirían siendo ese ejemplo de amor verdadero y fuerte que los llevó a ser considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Sin embargo, Villalobos dejó claro que ambos tomaron la decisión de separarse: "Después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes", dijo. Por otro lado, mencionó que no daría más declaraciones al respecto por respeto a los buenos momentos y recuerdos de la relación que compartieron durante tantos años. "Les pido por favor que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo de mi historia", agregó.

Días después de confirmar su divorcio, empezaron a circular rumores sobre la nueva novia de Sebastián Caicedo; una modelo paisa que apareció presumiendo fotos con él en sus redes sociales y con quien fue visto en un evento público, sin embargo, por ahora ninguno de los dos ha confirmado dicho romance.

Mientras tanto Carmen Villalobos se ha mostrado muy activa en redes sociales compartiendo parte de su trabajo ahora como conductora del reality show ‘Top chef vip’ de la cadena Telemundo, un espacio en el que habría conectado con su posible nueva pareja; el actor argentino Horacio Pancheri, según reveló el presentador Ariel Osorio del programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, apuntó el comunicador y agregó: “Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al ‘reality’, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”. Además, aseguró que los dos “estaban hospedados en el mismo hotel” y que curiosamente “ambos se desaparecieron de una celebración” del elenco y "nadie sabe a dónde se fueron, pero salieron juntos de la fiesta”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Teniendo en cuenta que el argentino ya fue eliminado del concurso, Osorio se atrevió a decir que Villalobos habría dado una pista de su cercanía en una reciente historia de Instagram que publicó con la frase: “La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse”.